Publicado: Mar, dic 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey online Deportivo vs Llagostera gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Llagostera 15 diciembre

Deportivo y Llagostera son los equipos que se miden hoy en esta ronda de la copa del rey online gratis que veremos a continuación.

Previo del Depor vs Llagostera por internet

Consiguió remontar el Deportivo de la Coruña en el partido de ida en Palamós, el cual fue perdiendo hasta el minuto sesenta. Los catalanes demostraron así que son un rival difícil de batir y que a pesar de ocupar puestos de descenso a Segunda B son un conjunto aguerrido y con raza que nunca se rinde. De hecho, los de Alsina son expertos en ganar partidos complicados, como ha demostrado esta temporada en la categoría de plata del fútbol español imponiéndose a rivales siempre superiores.

Claves del partido

En Riazor, no obstante, a la Llagostera no le vale con ganar por la mínima y deben marcar al menos dos tantos si quieren seguir en la competición. Esta no es tarea fácil pues el equipo de Víctor Sánchez del Amo está demostrando que sabe competir con cualquiera y que el apartado táctico es uno de sus fuertes, como demostraron frente al Barcelona este fin de semana. Así las cosas, aunque los gallegos rotarán y jugadores como Cartabia, Medujanin o Lopo contarán con los minutos de los que no disponen en Liga, el espíritu será el mismo y Víctor no permitirá que nadie se relaje. Y es que la afición blanquiazul tiene muchas esperanzas depositadas esta temporada en el equipo, el cual parece ser la primera piedra de un futuro nuevo SuperDepor, y qué mejor forma de confirmarlo que haciendo un gran papel en Copa del Rey e incluso alzando el título, como sucedió hace quince años en el centenariazo frente al Real Madrid

El que seguramente descansará es un Lucas Pérez que está liderando a los coruñeses en Liga, competición en la que suma once tantos. El gallego es un hombre vital para los de Víctor y está llamando con fuerza a las puertas de la selección, motivo por el que el técnico madrileño reservará a su estrella para futuros envites de mayor empaque. Los catalanes, eso sí, intentarán que lo echen en falta y que se arrepientan de esta decisión.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Deportivo vs Llagostera en vivo?

Entra aquí para ver la copa del rey online.