Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey online Cádiz – Real Madrid gratis en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Real Madrid 2 diciembre

Muchos años después volvemos a ver el partido online Cádiz vs Madrid en vivo y en directo, que ganas de que comience la Copa del Rey!

Previo del Cádiz vs Real Madrid por internet

Catorce años han pasado desde que Robinho enamoró a media Europa con sus bicicletas en Cádiz en su debut con el Real Madrid en la Liga española. Catorce años que nos hacen parecer a todos más viejos y que nos dejan ver lo rápido que pasa el tiempo y lo volátil que es casi todo en esta vida. Hace catorce años el equipo blanco sufrió de lo lindo para ganar en tierras gaditanas y sólo la calidad brasileño propició que el encuentro se decantase para el lado merengue. Y catorce años después, pocos dudan de que dicho escenario puede volver a repetirse pues los madrileños parecen una réplica de aquel equipo.

Copa del Rey: Claves

Y es que los de Benítez llegan al Ramón de Carranza en medio de una crisis futbolística y con un camión de dudas que amenazan con convertirse en crónicas y con merendarse a otro entrenador. Una derrota en el sur de España este miércoles solo serviría para acelerar ese proceso y dejar claro que esto no tiene arreglo y que el equipo necesita repensarse. El problema es que el club lleva haciendo eso, repensándose, estos catorce años, y que finalmente lo que probablemente sucederá es que los blancos ganarán jugando mal pero que la calidad de Ronaldo o Bale, los robinhos de ahora, será la que decida, aplazando por enésima vez esa renovación desde los cimientos que tanto necesita el equipo merengue.

No obstante, los andaluces venderán cara su piel, de eso no hay duda. El conjunto amarillo está cuajando una temporada más que aceptable pues marcha tercero a cuatro puntos del Murcia, sólido líder del potente Grupo IV de la Segunda división B. Los de Claudio Barragán, además, sólo han perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, encajando tan sólo ocho goles en quince partidos, por lo que no cabe duda de que pondrán las cosas sumamente difíciles al mejor club del siglo XX, al menos hasta que los robinhos acudan al rescate.

Posible resultado

2-9.

Dónde ver el Cádiz vs Madrid online y gratis en internet

Sigue el partidazo en vivo desde este link.