Publicado: Jue, ene 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey Mirandés – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Sevilla 28 enero

Hoy 28 de enero de 2016 vamos a disfrutar de la vuelta de copa del rey entre el Mirandérs y el Sevilla online, accesos disponibles.

Previo del Mirandés vs Sevilla por internet

David cuenta con pocas opciones de superar a Goliat en esta ocasión. Luchó el Mirandés en la ida contra viento y marea, contra el árbitro y contra la fortuna sevillista, pero ni aun así consiguió volver de Sevilla con un buen resultado, o como mínimo con un gol en campo contrario, que era lo que pedía Carlos Terrazas.

Claves

El técnico del club burgalés tendrá por tanto que apelar a la épica en Anduva para superar la eliminatoria y acceder a unas semifinales que otorgarían prestigio y reconocimiento a este humilde club. Para ello Terrazas no reservará a ningún jugador, como hacen algunos técnicos en Copa del Rey, y saltará con los mejores al rectángulo de juego a pesar de lo difícil que se presume la empresa que los castellanoleoneses tienen por delante. No obstante, con el técnico vasco nada es imposible y el hombre de la gabardina, como ya lo conocen por tierras norteñas, morirá matando. La paciencia será clave, ya que las prisas podrían desembocar en un gol andaluz que mandaría al traste con todas las aspiraciones locales, por lo que Terrazas intentará que sus futbolistas repitan la lección de fútbol-control que dieron en Riazor frente al Deportivo en los octavos de final.

Emery, por su parte, desplegará sobre el campo todas las armas que han convertido al club hispalenses en un equipo sólido, compacto y desesperante. Intentará tener la posesión pero no se desesperará sin la pelota, combinará desde atrás sin prisas y no arriesgando en la salida de balón, y confiará en que sus más talentosos y experimentados delanteros finalicen con acierto las ocasiones de las que dispongan. El pase a semifinales de la Copa del Rey está tan cerca que lo único que puede pasar es que se aleje, algo que sería imperdonable para un equipo que no está cuajando su mejor campaña en Liga y que además contó con toda la fortuna en el sorteo al enfrentarse al único equipo de Segunda división del torneo.

Pronóstico

2-3.

Dónde ver el Mirandés vs Sevilla en vivo?

Accede al partido online en este enlace.