Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en vivo Valencia vs Granada gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 6 enero

No te pierdas la emisión online del partido entre el flamante Valencia y el necesitado Granada, en vivo y en directo aquí.

Previo del Valencia vs Granada por internet

Son Valencia y Granada dos equipos que no se rinden fácilmente. Ninguno de ellos está haciendo una temporada ideal. Ninguno de ellos suele contar con el apoyo incondicional de su afición. Ninguno de ellos parece capaz de ganar dos partidos consecutivos. Sin embargo, los jugadores valencianistas y nazaríes lo dan todo cada vez que saltan al campo y eso es muy valorado y además termina dando sus frutos. De hecho, a pesar de que Gary Neville no está cosechando mejores resultados que Nuno en el banquillo che, la actitud y la calidad de sus jugadores invita al optimismo. Igualmente, Sandoval apenas ha conseguido alejar al equipo de los puestos de descenso y aun así la directiva lo ha mantenido en el puesto toda la temporada pues la plantilla rinde en cada encuentro y de hecho viene de ganar un meritorio encuentro al Sevilla.

Claves del partido

La Copa del Rey, además, puede ser la única opción para que los de Mestalla salven la temporada. El conjunto che es capaz de perder contra cualquier equipo pero también de ganar a todo el que le haga frente, esto último importantísimo en el torneo del K.O. en el que los golpes suelen ser directos e inesperados. Un título solucionaría la papeleta a Neville y a sus jóvenes jugadores y les daría crédito de cara a la siguiente temporada.

Los andaluces, sin embargo, son conscientes de que es prácticamente imposible que alcen este título pero confían en llegar lo más lejos posible para imprimir seguridad y optimismo a sus futbolistas. La salvación en Liga es el único e irrebatible objetivo de los de Sandoval y a ello dedicará sus esfuerzos, sin embargo Peñaranda y Success, jugadores revelación del equipo esta temporada, son jóvenes, tienen hambre y pueden duplicar esfuerzos para cumplir en ambas competiciones sin perder ímpetu ni energía.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver por internet el Valencia vs Granada gratis

Disfruta de este partido y todos los de copa del rey online aquí.