Publicado: Mar, dic 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en vivo Sporting vs Betis gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Betis 15 diciembre

Disfruta de la emisión online y gratis del partido del Sporting de Gijón y del Betis balompié en vivo aquí, partidazo en directo de la Copa del Rey en España.

Previo del Sporting vs Betis por internet

Fue rotundo el Betis en la ida ganando por dos goles a cero al Sporting en una eliminatoria que enfrenta a dos primeras siendo uno de los partidos que más interés levanta en esta jornada copera. Y es que a pesar de la ventaja verdiblanca, los asturianos se caracterizan por ser un conjunto que no se rinde nunca, pues el Pitu Abelardo se ha encargado de transmitir ese espíritu de superación, lucha y valentía a una plantilla joven que funciona como una esponja.

Claves del partido

Sin embargo, ninguno de los dos equipos acude a esta eliminatoria en su mejor momento, pues ambos llegan de perder sus respectivos partidos de Liga este fin de semana. Especialmente dolorosa fue la derrota de los de Pepe Mel, que cayeron frente a Las Palmas en el minuto noventa y tres, por lo que a priori les costará más levantarse de dicho mazazo. El técnico madrileño deberá intentar que sus futbolistas compitan desde el minuto uno si no quiere que el tridente Jony, Halilovic, Ndi hagan de las suyas en el ataque gijonés. Y es que a pesar de que en la ida los jugadores menos habituales tuvieron su oportunidad, es de suponer que en este definitivo encuentros tanto Pepe Mel como Abelardo rotarán bastante menos ya que los octavos de final de la Copa del Rey significa una meta golosa para cualquier técnico de un equipo modesto de Primera división.

Así, se espera que los de Mareo, jugando en casa y con un margen de dos goles que remontar, salgan a por todas e intenten percutir una y otra vez a una defensa, la verdiblanca, que es de las más inseguras de la categoría y que suele caer cuando es golpeada numerosas veces en un pequeño espacio de tiempo. Los andaluces solo saben jugar llevando la iniciativa y eso es lo que intentarán hacer en El Molinón.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Sporting – Betis online?

Clica en este enlace para ir a ver el streaming gratis.