Publicado: Jue, ene 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en vivo Granada vs Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 14 enero

Tienes abajo ya preparados los enlaces online para ver el partido del Granada ante el Valencia, disfruta del partido en vivo con nosotros!

Previo del Granada vs Valencia de copa del rey

Eliminatoria sin nada que decidir tras el cuatro a cero que los de Gary Neville endosaron a los andaluces en Mestalla. En un partido en el que la superioridad del Valencia quedó más que clara, el Granada pasó noventa minutos a merced de un equipo que con Negredo como máxima amenaza decidió dejar resulto el pase a los octavos de final sin necesidad de esperar a la vuelta en Los Cármenes.

Claves del partido

El conjunto nazarí, además, tiene otros menesteres en mente ya que también en Liga frente el Barcelona encajó cuatro tantos por lo que suma ocho en contra en los dos últimos partidos disputados, por lo que la primera misión de Sandoval debe ser la de recuperar moralmente a un equipo que no puede bajar los brazos ni un instante si desea que la permanencia en Primera se convierta en realidad. Así las cosas, los granadinos saltarán al campo con los jugadores menos habituales pero sabedor de que juega ante su afición, de que mentalmente ganar este encuentro sería importante, y con el recuerdo del enfrentamiento entre los banquillos de ambos equipos en Mestalla, razón por la que no rendirse adquiere doble importancia.

El conjunto che, por su parte, se agarra al torneo del KO tras sufrir una nueva derrota en Liga, esta vez frente a la Real Sociedad y de manera muy dolorosa, ya que se produjo en los últimos minutos del encuentro. Los de Neville se alejan cada vez más de los puestos europeos y comienzan a contemplar la Copa del Rey como la única vía de entrada a la Europa League de cara a la próxima temporada. Negredo contará además con una nueva oportunidad para demostrar toda su valía y para dejar claro al técnico inglés que merece ser titular indiscutible en Liga desde ya.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Valencia en vivo y en directo gratis?

Accede al partido de copa del rey online en el enlace anterior.