Publicado: Mie, ene 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en vivo Celta de Vigo – Atlético de Madrid gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 20 enero

Volvemos a ver fútbol online en el día de hoy totalmente gratis con el Atlético visitando el estadio de Balaídos y enfrentándose al Celta de nuevo.

Previo del Celta vs Atlético por internet

Jugando peor que nunca, el Atlético está consiguiendo resultados inmejorables. Los colchoneros están en octavos de Copa del Rey, en cuartos de Liga de Campeones y son líderes en la competición doméstica, por lo que poco se le puede reprochar a los de Simeone, que siguen apostando por un fútbol de orden, trabajo y solidez combinado con calidad y dinamita arriba. Dos hombres están siendo de hecho los baluartes del equipo esta temporada, Oblak y Griezmann. El esloveno se empieza a erigir como uno de los mejores porteros del mundo y ha encajado poquísimos goles esta campaña, realizando además intervenciones de gran relevancia que han salvado puntos para los colchoneros. El francés, por su parte, marca hasta cuando no quiere y el equipo sabe que con él en punta no es preciso jugar bien ni llegar demasiado al área, ya que con media ocasión el ex jugador de la Real Sociedad marca dos goles. O los que quiera.

Claves del partido

Así, el Celta, equipo acostumbrado a mantener la posesión del balón, no encontrará demasiada oposición por parte de los rojiblancos a la hora de luchar por tener la pelota. Los de Simeone están acostumbrados a replegarse y esperar su oportunidad, sobre todo lejos del Vicente Calderón y especialmente en una eliminatoria de Copa del Rey en la que el pase a la semifinal está en juego. Por ello los de Eduardo Berizzo deben ser listos y no arriesgarse a pérdidas de balón peligrosas que den opciones a los colchoneros. Además, deberán ser pacientes a la hora de buscar algún resquicio en la muralla del conjunto madrileño, algo que tarde o temprano llegará gracias a la calidad de Orellana, Aspas o un Nolito del que se espera que pueda volver a jugar tras más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Celta de Vigo – Atlético de Madrid gratis?

Acceso al fútbol de copa del rey online en este link.