Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver (Copa del Rey) en vivo Barcelona vs Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 6 enero

Neymar (11) rodeado de los agresivos jugadores del Espanyol, ¿volverá la táctica al límite de lo legal?

Turno de volver a ver la magia de Neymar y Messi ante el Espanyol, hoy se la juega el FC Barcelona de nuevo online, esta vez desde el Camp Nou al menos.

Previo del Barça vs Espanyol por internet

Empató el Barcelona el pasado sábado frente al Espanyol en Cornella por lo que el conjunto perico demostró que los de Luis Enrique no son invencibles ni mucho menos y que es posible desesperar al conjunto culé jugando ordenadamente y con absoluta intensidad. Sin embargo, el reparto de puntos parece no haber sentado bien por el Camp Nou ya que los ataques desde Can Barça hacia su vecino de ciudad comenzaron justo después del pitido final de dicho partido. Los blaugrana acusaron al equipo blanquiazul de agresividad, de insular a Neymar, de excesiva fortuna… por momentos pareció que Xavi había vuelto al equipo ya que las excusas no paraban de fluir.

Las claves del derbi catalán

Sin embargo, los pericos no se han quedado atrás y Collet, presidente del club espanyolista, respondió a estos ataques asegurando que la caverna “nacionalbarcelonista” no va a parar hasta que el club culé gane de nuevo todo y acabe con cualquier equipo que ose hacerle frente. Y es que el club blanquiazul es de los pocos conjuntos de la élite del fútbol español que juega contra el Barcelona con una intensidad bárbara, pues muchos olvidan que ambos comparten ciudad y que disputan un derbi en el que el honor de la afición está en juego.

Así las cosas, los jugadores mostrarán sobre el césped todo lo acaecido durante estos días ya que ambas aficiones exigirán venganza y reparación del orgullo herido. De este modo los culés esperarán tener más fortuna de cara a puerta mientras que los pericos intentarán marcar un gol que les mantenga con vida de cara a la vuelta de esta eliminatoria, confiando todo lo demás al orden y a la solidez que mostraron los de Galca en Liga. No obstante el técnico rumano quiere apostar por mantener la posesión por lo que es posible que sus jugadores se debatan entre los que le pide la cabeza y lo que le demanda, a gritos, el corazón.

Posible resultado

12-1.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol gratis en directo?

Sigue la emisión en este link.