Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en vivo Almería – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Celta 2 diciembre

Los equipos Almería y Celta de Vigo se miden hoy 2 de diciembre de 2015 online y gratis en la Copa del Rey, te lo vas a perder? Entra a verlo.

Previo del Almería vs Celta por internet

El colista de Segunda división recibe al equipo revelación de la élite del fútbol español en un encuentro que no será nada fácil para los andaluces. Y es que el Almería es uno de los conjuntos que más goles encajan del fútbol de nuestro país y tendrá que hacer frente a un ataque poderosísimo, el del Celta, en el que el tridente Aspas-Nolito-Orellana compite de tú a tú con los Bale-Ronaldo-Benzema y Messi-Luis Suárez-Neymar. No es poca cosa.

Claves del partido de Copa del Rey

No obstante, para fortuna de los de Joan Carrillo, Berizzo seguramente apueste por rotar y otorgar minutos a los jugadores menos habituales como Guidetti, Bongonda o Drazic. El técnico argentino, salvo en la última jornada, apenas cuenta con jugadores importantes que aporten cosas desde el banquillo y por esa razón ha pedido refuerzos de cara al mercado invernal. Y es esta circunstancia la que debe motivar a los suplentes del club vigués a darlo todo frente a los almerienses para ganarse así un puesto y hacer ver a su entrenador que se equivoca.

Los andaluces, por su parte, se encuentran ante un gran dilema. Joan Carrillo deberá elegir entre reservar a sus futbolistas más importantes y desbaratar así sus posibilidades de superar la eliminatoria, o bien contar con todos ellos debilitando al equipo físicamente de cara al próximo partido de Liga. Desde luego, viendo la posición del conjunto almeriense en la tabla, lo lógico sería que Carrillo diese descanso a los habituales. No obstante, dado el penoso rendimiento de los mismos hasta ahora, quizá el técnico catalán opte por usar la Copa como un punto de inflexión que cambie el rumbo de su equipo. No hay que olvidar que los andaluces suman ya doce jornadas sin ganar, por lo que necesitan una victoria con urgencia y quizá el hecho de verse superiores en el marcador a un conjunto fuerte como son los gallegos, les haga volver a creer en sus posibilidades y comenzar a remontar el vuelo en la complicada Segunda división.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Almería vs Celta de Vigo?

Emisión online y gratis aquí: Ver copa del Rey en España.