Publicado: Mar, ene 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en directo Sevilla vs Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 12 enero

Te dejamos con los enlaces para ver online y gratis este fantástico derbi Sevilla Betis en Copa del Rey, toda Andalucía pendiente del encuentro!

Previo del Sevilla vs Betis por internet

No podía llegar el eterno derbi sevillano en peor momento para el Betis. Con un equipo a la deriva, que ni marca ni gana, con un entrenador recién destituido y con el equipo con la moral por los sueles, los verdiblancos intentarán levantar el cero a dos de la ida en un Sánchez-Pizjuán que no parará de animar al Sevilla y en el que los equipos visitantes tienen muy pocas opciones de ganar, ni digamos ya de remontar dos goles. El pase a octavos parece por tanto decidido y los de la Avenida de la Palmera podrían limitarse a plantar cara y mantener la dignidad.

Claves del derbi

Sin embargo, en fútbol, y más en la capital andaluza, el conformismo no es una opción y la rivalidad máxima exige darlo todo en cada partido que enfrente a los dos equipos de la ciudad. Así las cosas, el conjunto bético debe entender que está herido pero no muerte y que un gol tempranero podría darle opciones de remontar la eliminatoria, como ya hicieron los de Nervión en situación parecido en la Europa League de hace un par de años precisamente frente al conjunto verdiblanco. Es el momento para que Rubén Castro, Joaquín o Ceballos saquen la casta y el orgullo bético que llevan dentro e intenten dejar el nombre del club lo más alto posible en un territorio tan hostil para ellos como es el Sánchez-Pizjuán.

Los de Emery, por su parte, deben afrontar este encuentro con la tranquilidad de saberse claros favoritos y de partir además con una importante ventaja en el marcador global de la eliminatoria. El técnico vasco planteará seguro un equipo rocoso que llevará la iniciativa y que mantendrá la posesión sin arriesgarse a pérdidas innecesarias, desquiciando así a su rival y allanando el camino que le lleve a hacer un buen papel en Copa del Rey, y por qué no, a ganarla.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis gratis?

Entra aquí para visualizar la copa del Rey sin coste.