Publicado: Jue, dic 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en directo Las Palmas – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Sociedad 3 diciembre

Y ahora nos vamos a ver la retransmisión en vivo gratis del partido entre Las Palmas y la Real Sociedad, menudo partidazo de Copa!

Previo del Las Palmas vs Real Sociedad por internet

Otro de los pocos encuentros entre dos equipos que juegan en la élite del fútbol español y que no son propios de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que los equipos de Primera suelen visitar el estadio de rivales de inferior categoría. La suerte, sin embargo, no ha sonreído a Las Palmas y Real Sociedad que se verán las caras de nuevo pues ya se enfrentaron en Liga, partido que se llevaron los canarios con un incontestable dos a cero, reivindicándose además tras encadenar una mala racha de resultados. Desde aquel partido, además, el equipo insular a encontrado el camino a seguir y mantiene un buen nivel de juego aunque los resultados deban mejorarse. Quique Setién ha dado con la tecla situando en el mediocampo a Tana, Roque Mesa y Vicente, trío que bascula bien en defensa y en ataque y que ha solucionado muchos de los problemas que tenía el conjunto amarillo en la retaguardia.

Claves del partido de fútbol

Los vascos, por su parte, también han destituido a su entrenador, como los canarios, y también parecen haber cambiado la dinámica de juego. No obstante, la contundente derrota del pasado fin de semana frente al Barcelona por seis tantos a uno ha reabierto la caja de los truenos sobre todo por la indolencia y la falta de actitud mostrada por los jugadores donostiarras sobre el campo. Varios medios han acusado al equipo incluso de dejarse llevar voluntariamente ante la superioridad culé, algo que hablaría muy mal de Eusebia y de su capacidad para motivar a los que desde hace dos jornadas son sus futbolistas. Aun así, Carlos Vela, Agirretxe o Xabi Prieto deben ser más que suficiente para plantar cara a los canarios y repetir la brillante victoria que los de Eusebio consiguieron en Anoeta hace dos jornadas frente al Sevilla en el que fue el debut del nuevo técnico del club de San Sebastián.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Sociedad en directo?

Entra aquí para visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la Copa del rey.