Publicado: Mie, ene 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en directo Celta de Vigo vs Cádiz online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Cádiz 13 enero

Llega el momento de ver por internet en vivo gratis el partido entre el Celta de Vigo y el Cádiz, accede a los links de este partidazo de copa.

Previo del Celta de Vigo vs Cádiz por internet

Tres derrotas consecutivas en Liga comienzan a preocupar y mucho a la afición del Celta ya que el equipo comienza a perder posiciones en la clasificación y los sueños de disputar competición europea la próxima temporada empiezan a disiparse. Las bajas, las ventas y la falta de fondo de armario en la plantilla viguesa están propiciando que el equipo no rinda como al inicio de campaña, lo que está lastrando las aspiraciones de los de Berizzo. Y es que el argentino ya atravesó una situación similar hace un año y aunque superó el bache, estuvo al borde de la destitución. Esta campaña la historia se repite y sólo la vuelta de Nolito y la llegada de jugadores importantes tanto en defensa como en ataque en el mercado invernal puede propiciar que la afición celeste vuelva a confiar en el argentino.

Claves del partido

Uno de los principales fallos de esta temporada está siendo que suplentes como Radoja, Bongonda o Guidetti no están marcando las diferencias para hacer olvidar a Augusto, Nolito o Aspas en los momentos en los que estos no pueden ser de la partida. Por ello este partido de Copa puede ser una última oportunidad antes de los movimientos invernales para que este tipo de jugadores demuestren que Berizzo puede confiar en ellos. La situación, desde luego, es la ideal ya que los gallegos ganaron al Cádiz en el partido de ida por un contundente cero a tres, por lo que ahora jugando en casa y con tal margen de maniobra en el marcador, los a priori suplentes del equipo podrán lucirse y reconciliarse con la afición de Balaidos.

El conjunto gaditano, por su parte, se despedirá de la Copa del Rey tras eliminar nada más y nada menos que al Real Madrid, aunque fuese en los despachos. Sin embargo, los andaluces están siendo incapaces de liderar su grupo en Segunda B y la severa derrota en la ida frente a los gallegos demuestra que los de Claudio Barragán aún no están preparados para ascender de categoría e intentar retornar a la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta vs Cádiz en directo por internet?

Accede a la copa del rey en streaming gratis aquí.