Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey en directo Cádiz – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Celta 7 enero

Los jugadores andaluces celebran el pase de ronda tras la sanción al Madrid.

Nos toca juntarnos de nuevo online para ver gratis el partido entre el Cádiz (verdugo del Madrid) y el Celta de Vigo, links ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Cádiz vs Celta por internet

El único equipo de Segunda B en estos octavos de final de la Copa del Rey se verá las caras ante todo un Celta de Vigo en un encuentro en el que la balanza parece que se decanta claramente hacia los gallegos, sobre todo teniendo en cuenta que los gaditanos están presentes en esta fase del torneo gracias a los despachos y no por motivos deportivos, tras el esperpento acaecido por parte del Real Madrid con Cheryshev en el Ramón de Carranza.

Las claves de la copa

No obstante, la situación no es tan claramente favorable para los de Berizzo puesto que los amarillos con un conjunto sólido, que siempre compite, con jugadores con calidad para jugar como mínimo en Segunda división, y que además estarán respaldados por una afición calurosa y enérgica que hará las veces de jugador número doce sobre el terreno de juego. Los de Claudio Barragán son cuartos en el Grupo 4 de Segunda B y sólo han perdido dos encuentros en lo que va de temporada, por lo que están cumpliendo los objetivos aunque quizá están empatando más encuentros de los esperados. En cualquier caso parece claro que competirán y que no se lo pondrán nada fácil a los jugadores del club celeste.

Para colmo, los gallegos no llegan a este encuentro en su mejor momento de forma, pues siguen perdiendo posiciones en Liga tras sumar dos derrotas consecutivas y son ya quintos, fuera de los puestos de Liga de Campeones en los que llevaban inmersos desde el inicio del campeonato. Sin embargo, las bajas de jugadores importantes como Nolito o la marcha de otros como Augusto Fernández pueden provocar que la competición se le haga demasiado larga a los vigueses. Por esa razón, la afición gallega demanda una buena actuación en Copa del Rey, torneo que con jugadores como Aspas u Orellana los de Berizzo incluso pueden plantearse ganar.

El posible resultado

2-0.

Dónde ver el Cádiz vs Celta en vivo?

Entra en este link para acceder a la copa del Rey en directo.