Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en directo – Barakaldo vs Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barakaldo Valencia 2 diciembre

Yo no me voy a perder el partido en directo online entre el Valencia y el Barakaldo, y tú? Abajo tienes los links al encuentro de fútbol.

Previo del Barakaldo vs Valencia por internet

No puede llegar el Valencia en peor situación a este partido de Copa. El conjunto che arrastra una crisis futbolística e institucional que se vio remachada con la dimisión de Nuno el pasado sábado tras la derrota ante el Sevilla. Sin embargo, parece que el técnico portugués tenía tomada la decisión incluso antes de dicho encuentro, lo que habla de lo mal que estaba la situación entonces y de lo mucho que puede empeorar aún. Y es que Mestalla ya tiene la cabeza que pedía, y si las cosas siguen sin mejorar la afición comenzará a pedir responsabilidades a más gente, véase directiva y jugadores. Y si el ambiente era ya irrespirable con Nuno como diana de pitos y críticas, imagínense como sería si nadie se salvase de tal quema.

Claves del partido de fútbol

En este contexto, y aún sin entrenador, viaja el equipo del murciélago con la imperiosa necesidad de ganar y convencer para calmar un poco la situación. La noticia positiva es que con la marcha de Nuno, Negredo posiblemente volverá al equipo y acompañará a Alcacer en una delantera a la que le faltaba mordiente, pues Santi Mina no ha demostrado todavía ni por asomo que vale los diez millones que se pagaron por él.

Para colmo, el rival al que se enfrentan los valencianistas no es un cualquiera. El Barakaldo es el líder del poderoso Grupo II de la Segunda división B, sacando cinco puntos al Real Madrid Castilla, segundo clasificado. Los vascos además sólo han perdido un encuentro en lo que va de temporada y únicamente han encajado siete tantos en los quince encuentros disputados, por lo que no serán, desde luego, un rival fácil de batir y mucho menos en campo propio. Cuentan además los de David Movilla con varios jugadores interesantes como Cerrajería, Alain o Héctor, que pueden poner en aprietos a la por momentos caótica defensa che.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el  Barakaldo vs Valencia gratis?

Dale aquí y entra a ver la copa en streaming.