Publicado: Mie, ene 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey en directo Athletic de Bilbao vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 20 enero

De nuevo se pone a prueba online y gratis el Barcelona de Luis Enrique, en esta ocasión lo hace ante el Bilbao en San Mamés, estadio que se le atragantó a principios de temporada.

Previo del Athletic vs Barcelona por internet

De nuevo el mismo partido del fin de semana en Liga se disputa también en Copa del Rey y otra vez el Barcelona es el protagonista, como ya le sucedió contra el Espanyol en los octavos de final. Sin embargo, frente al conjunto perico los culés empataron a cero en la competición doméstica, mientras que frente al Athletic de Bilbao los de Luis Enrique golearon por seis goles a cero a los bilbaínos en un encuentro marcado por la más que rigurosa expulsión de Iraizoz en el minuto tres de partido.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, deben levantarse de tal golpe inmediatamente y para ello deben tener en cuenta que el encuentro se disputará ahora en San Mamés, ante su gente, y que cuentan con calidad y oficio de sobra como para derrocar al vigente campeón del torneo del KO. Los vascos deben además tener presente que fueron ellos los que evitaron que los blaugrana se alzaran con los seis títulos la pasada temporada, ya que consiguieron arrebatarles la Supercopa de España en una final a ida y vuelta como ésta. Dicho recuerdo debe estar muy presente en la cabeza de Aduriz, Beñat, Williams o Laporte, ya que ejemplifica que es posible eliminar a los culés. Para ello es vital que el conjunto rojiblanco gane el encuentro con un margen suficiente como para viajar al Camp Nou con opciones.

Los de Luis Enrique, por su parte, seguirán confiando en la fiabilidad goleadora de su tridente atacante a la espera de refuerzos que puedan relevarles en un momento dado, como Denis Suárez o Nolito. Además, Arda Turan y Aleix Vidal tendrán una nueva opción de asentarse como titulares en el equipo y de dar descanso a Alves, Rakitic o Sergi Roberto, que hasta ahora han conseguido mantener al equipo con serias opciones de repetir los éxitos de la pasada temporada.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Athletic Club vs Barcelona en directo?

Accede al partido online clicando aquí.