Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Copa del Rey de basket: FC Barcelona – Unicaja de Málaga online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Copa del Rey: FC Barcelona vs Unicaja 21022015

Ya conocemos a los dos primeros finalistas de la Copa del Rey 2015 que se celebra en Gran Canaria este fin de semana La primera semifinal la protagonizarán el FC Barcelona y el Unicaja a las siete de la tarde en directo (links para verlo online en la parte inferior), hora peninsular, del sábado 21 de febrero de 2015 desde el Gran Canaria Arena.







Fecha de inicio: 21/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Copa del Rey semifinales.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Árbitro: nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa de la Copa del Rey: FC Barcelona – Unicaja de Málaga

El conjunto azulgrana llega a este encuentro tras ganar al Valencia Basket en un partido en el que pese a dominar casi los 40 minutos de juego, los taranjona pusieron en apuros al equipo hasta los instantes finales del encuentro. Por su parte los malagueños ganaron al Bilbao Basket, yendo arriba en el marcador durante todo el encuentro pero con un equipo muy luchador.

Xavi Pascual planteó un encuentro siendo conocedor de la dureza de su rival. Para esto utilizó a todos sus hombres, entre los que destacó Ante Tomic con 21 de valoración. Destacar la labor desde la línea exterior de Alex Abrines con un gran acierto desde el 6, 75. Por el contrario, Nachbar fue el menos acertado que no consiguió sumar para el equipo en los trece minutos que estuvo en pista.

Buenas estadísticas en los duelos de basket

Por su parte los de Joan Plaza tuvieron que realizar un partido trabajado ante un rival que nunca se dio por vencido. El acierto en la línea exterior fue la dinámica del partido. Se quedaron a un triple de conseguir el récord de anotación desde esa distancia en la Copa del Rey. Los más destacados del encuentro fueron Jason Granger y Mindaugas Kuzminskas que sumaron 22 y 24 de valoración respectivamente. Quien no tuvo su día fue Germán Gabriel que hizo una valoración de -4.

Esta semifinal es la más igualada de las dos que nos esperan el sábado. El líder de la liga regular que está haciendo historia se enfrenta a un equipo que está diseñado para la conquista de todos los títulos. El ganador se medirá al ganado de la otra semifinal el domingo a las siete de la tarde.

Dónde vemos la semifinal: ‘Culés’ vs ‘Boquerones’

Puedes ver el partido de baloncesto por la red gratis en los siguientes enlaces: