Publicado: Jue, jun 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Ver Confederaciones España – Italia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si quieres ver el partido de baloncesto, España – Italia del Eurobasket 2013, entra en el link anterior y disfruta de la selección española, esta noticia es de fútbol la de abajo.

La Copa Confederaciones llega a su máximo esplendor con este espectacular España – Italia, donde la Selección Española buscará llegar a la final del domingo ante Brasil, ante un conjunto italiano que ansía revancha tras los últimos oficiales perdidos ante los españoles. Un España – Italia online en el que La Roja no puede fallar si quiere seguir estando en el olimpo del fútbol mundial. Partido que te ofreceremos online y que los vamos a poder ver como siempre en sportmaniaticos totalmente gratis, así que no te lo puedes perder. ¡Síguelo con nosotros!

España – La mejor selección del mundo, España, tiene ante sí el reto que cerrará el círculo de ganarlo absolutamente todo. Tan solo le falta la Copa Confederaciones y para conquistarla tiene que superar dos partidos, el primero de ellos ante Italia. Un viejo conocido de los españoles al que le tenemos tomada la medida últimamente, pero que ya nos lo hizo pasar mal en el pasado (USA 94). Del Bosque tan solo ha tenido durante estos días la duda en la delantera, donde Fernando Torres partirá de titular ante la ausencia de Soldado, con molestias.

Ver Confederaciones España - Italia online gratis

Ver Confederaciones España – Italia online gratis

Italia – Por su parte, Italia tiene ante España su particular ocasión para realizar una ‘vendetta’ tras caer en la final de la Eurocopa 2012 y en semifinales en 2008. Los italianos nos tienen ganas y en esta ocasión dicen tener bien aprendida la lección ante los hombres de Vicente del Bosque. Sin embargo, las bajas son significativas. Balotelli está en Italia tras lesionarse ante Brasil, y para este partido gratis los italianos pierden también al defensa Abate. El Shaarawy puede serla referencia arriba de los transalpinos, en un encuentro que te contaremos online.

Ya sabes que si quiere ver el España – Italia online gratis lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y disfrutarás en directo y de forma gratuita de uno de los mejores partidos en vivo por internet del planeta fútbol. ¿A qué esperas para pinchar? Es gratis. ¡Disfrútalo con nosotros!