Ver clasificación y carrera por internet Moto GP Jerez online gratis

ver gp españa en directo

Bienvenidos amigos moteros un día más a una clasificación o lucha por la Pole del sábado y una carrera del domingo en directo online y gratis de Moto3 Moto2 y MotoGP.

Previo del Gran Premio de Jerez 2016 en vivo

Emoción máxima cuando faltan pocos minutos para dar comienzo a la sesión de calificación del Gran Premio de España 2016. En Moto3 y Moto2 seguimos con los españoles en baja forma, y es que tenemos la ‘pólvora’ en MotoGP con Márquez, Lorenzo y Pedrosa que con el permiso de Valentino Rossi intentarán conseguir un podium totalmente español, algo que nos gustaría mucho que sucediera y que en este año aún no hemos podido ver.

Claves del Gran Premio de motociclismo en España

Lorenzo y Márquez parecen los encargados de a lomos de sus Yamaha y Honda respectivamente luchar por el campeonato mundial. Tras la primera carrera parecía que Marc no tenía la potencia suficiente para ganar el mundial, pero a día de hoy la fase de aceleración de la Honda es mucho mejor, han cambiado cuatro cosas y han dado en el clavo en la fábrica nipona, algo que sorprende y nos encanta, sobretodo si comparamos por ejemplo con la fórmula 1 en la que Mercedes, Rosberg, y Hamilton llevan dominando y haciendo aburrida la competición número 1 del motor (4 ruedas) sin posibilidad de que sus rivales puedan intentar nada.

El motociclismo es muy atractivo, y nadie descarta que la Ducati de Iannone pueda luchar por su primer podium esta temporada, ha conseguido buenas actuaciones y pese a las caídas que ha tenido es candidato este fin de semana para pasar primero bajo la bandera de cuadros, aunque será complicado con el tiburón Lorenzo y la gacela Márquez al acecho.

Posible resultado

1- Lorenzo

2- Rossi

3 – Márquez

Dónde ver la pole y la carrera del domingo online gratis en Jerez

Para visualizar sin cortes la sesión de calificación y la carrera de MotoGP en vivo y en directo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Huesca 20 noviembre

Seguimos con otro partido interesante online, el Rayo Vallecano – Huesca gratis por internet.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Huesca online

Atraviesa el Huesca uno de los mejores momentos de su historia reciente, y es que el equipo de El Alcoraz marcha quinto en la clasificación, bien posicionado en los puestos de playoff de ascenso, y todo ello tan solo dos años después de volver a Segunda división. La afición oscense se encuentra en una nube con el actual equipo, sobre todo gracias al enorme trabajo realizado por Anquela desde el banquillo. El ex entrenador de Alcorcón o Granada llegó al equipo para sustituir a Tevenet, hombre muy querido en la ciudad, y no solo consiguió la permanencia con solvencia sino que se ha atrevido a dar un paso más y a pelear, al menos en este inicio de campaña, por cotas mayores. Y todo ello a pesar de las bajas importantes que se han producido este verano, como Fran Mérida o Darwin Machis. Ambos jugadores militan ahora en clubes de Primera, sin embargo Anquela ha conseguido hacerlos olvidar trabajando con otros futbolistas de calidad similar, realizando incorporaciones inteligentes en varias parcelas del campo y buscando alternativas.

Rayo Vallecano – Huesca en vivo gratis aquí.

Así pues, el Rayo no lo tendrá nada fácil contra un equipo que la jornada pasada marcó cuatro goles al Oviedo, rival nada sencillo. El Pipo Baraja, además, llega con el gran obstáculo que significa haber perdido el primer partido al frente del equipo tras un cambio de entrenador. José Antonio Sandoval fue destituido a pesar de que el conjunto vallecano marchaba en la zona tranquila de la clasificación, y Baraja tiene la difícil misión de acabar entre los seis primeros clasificados. Es por ello que debe revertir una situación que se comenzó a torcer en el vestuario, debido en parte al caché excesivo de muchos de los jugadores de la plantilla. El ex entrenador del Elche debe por tanto ser capaz de imponerse, hacerse respetar y transmitir la idea de que en Segunda división es imposible lograr los objetivos únicamente con el peso del escudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Lugo – Zaragoza 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Zaragoza 27 agosto

Dos equipazos lucharán hoy por los tres puntos en Galícia en el Lugo – Zaragoza en vivo por internet.

Previa del Lugo – Zaragoza online

Volverán Lugo y Zaragoza una temporada más a pelear por volver a Primera división,  y pretenden hacerlo comenzando la competición con buen pie, algo que ya consiguieron inicialmente en la primera jornada, en la que ninguno de los dos cayó derrotado. Así, mientras los gallegos empataron a dos goles frente al Nástic, los maños golearon al UCAM Murcia por tres goles a uno y se reivindican como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo.

Y es que esta temporada parece que puede ser, de una vez por todas, la de los aragoneses. Tras varios años consecutivos perdiendo toda opción de ascenso en el playoff, los de Luis Milla parecen concienciados de que el sueño no se puede volver a escapar, algo para lo que es clave encadenar una serie de victorias que lleven al conjunto de La Romareda a lo más alto desde las jornadas iniciales. Esta temporada el club maño cuenta con una plantilla amplia y compensada que se ha reforzado inteligentemente y que un técnico de prestigio como Luis Milla sabrá gestionar y sacar partido. Ya frente al UCAM jugadores con experiencia en la categoría como Lanzarote o Ángel marcaron diferencias, y se espera que esa sea la tónica dominante a lo largo de la temporada.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, intenta relanzar sus opciones de volver a lo más alto, algo que desde la marcha precisamente de Luis Milla no ha sido posible. El técnico vuelve a la que fue su casa la temporada pasada hasta que dimitió por temas personales, y espera ser bien recibido por una afición que sin embargo no entendió su marcha y que desde entonces se vio fuera de los puestos de playoff de ascenso, a los que ahora aspiran. Para ello, jugadores como Pablo Caballero siguen en una plantilla que también se ha renovado tras la marcha de otros como Jonathan Pereira.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo – Zaragoza en directo

Entra a visualizar la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: