Ver clasificación y carrera Fórmula 1en directo – GP Mónaco Montecarlo online gratis

Red Bull Racing - GP F1 online en Mónaco Principado

En breves instantes comenzamos con la calificación y mañana la carrera online gratis del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 con.. ¡¿Ricciardo como favorito?!

Previa del Gran Premio de Mónaco por internet

La nueva evolución del motor Renault que propulsa al Red Bull parece que le está empujando de nuevo a los primeros puestos de la parrilla. En los libres 3, últimos entrenamientos que hemos visto antes de comenzar a ver la fórmula 1 online desde el Principado de Mónaco, han estado dominados por el Ferrari de Sebastian Vettel, pero se ha notado muchísimo que Daniel Ricciardo estaba guardando potencia para la calificación, algo que no parecía estar haciendo su compañero de equipo Max Verstappen que se accidentó y rompió el lado del coche, algo que no le supuso muchos contratiempos.

Los Red Bull están despegando y para muchos ya es el segundo equipo de la parrilla. En la clasificación de hoy en el circuito monegasco vamos a ver una intensa batalla por la pole entre los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg y el Red Bull de Daniel Ricciardo, el único monoplaza de los de la ‘bebida energética’ que a día de hoy propulsa esa nueva unidad de potencia (en Red Bull, en Renault la está utilizando Kevin Magnussen con unos resultados mucho más discretos y es que en Mónaco el motor importa poco en comparación a la aerodinámica).

Montecarlo verá 3 equipos y 6 pilotos luchando por la Pole en clasificación

Si entras a ver la carrera online tenemos los enlaces abajo, pero antes de comenzar la clasificación vemos que en 3 décimas tenemos a 3 coches: Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Por si fuera poco en Mónaco lo importante es la Pole, ya que adelantar en carrera es imposible casi sin tomar unos riesgos innecesarios que por ejemplo sabemos que en Mercedes no tomarán por órdenes de equipo seguramente tras el accidente entre Rosberg y Hamilton de la última carrera.

Así pues estamos ante el mejor Gran Premio de la temporada en el circuito monegasco.

Posible resultado

  1. Ricciardo
  2. Vettel
  3. Hamilton

Dónde ver online la calificación y la carrera de Fórmula 1 en Montecarlo?

Accede ahora a ver como en Movistar TV online la carrera de F1 y la Pole aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online vuelta Copa Rey gratis Celta vs Real Madrid 25 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Madrid 25 enero

Celta vs Real Madrid gratis en directo.

Previo de copa y ver Celta vs Real Madrid online

Lo tiene muy complicado el Real Madrid para remontar una eliminatoria que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. Los blancos completaron un partido mediocre en el Santiago Bernabéu, mostrando serias lagunas defensivas y dando alas a un Celta que cuajó un gran encuentro. Zidane debe por tanto diseñar una estrategia para remontar el 1-2 de la ida, por lo que los merengues tendrán que saltar al campo con la idea de marcar dos goles como mínimo. Pero además, y lo que es más importante, el equipo de Concha Espina deberá cuidar su espalda mantenerse firme en defensa ya que un despropósito en la zaga parecido al del partido de ida podría mandar al traste todo el esfuerzo realizado.

+Celta vs Real Madrid gratis y también ver en vivo Barcelona vs Real Sociedad.

El técnico francés, eso sí, no podrá contar con una extensa lista de jugadores debido a las múltiples lesiones que están sufriendo los madrileños esta temporada. Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modric, James o Bale son baja y todos ellos son hombres sumamente importantes en los planes del técnico blanco. Así, será el momento de que Nacho, Danilo, Coentrao, Kovacic o Lucas Vázquez den un paso al frente y convenzan al galo de que pueden ser titulares en este equipo. Zidane, además, ha convocado a Achraf y a su hijo Enzo para suplir a los lesionados y puede incluso que tengan minutos en función del rumbo que tome el juego.

Los gallegos, por su parte, intentarán mantener su ventaja jugando con inteligencia e incomodando la posesión del club de la capital, como ya sucedió la semana pasada. Eduardo Berizzo, además, reservó a casi todos los titulares el fin de semana en el encuentro disputado contra la Real Sociedad y por tanto todos ellos llegarán descansados y con muchas ganas de dar la campanada y eliminar de la Copa del Rey a uno de los mejores equipos del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mundial Qatar cuartos – Ver Francia vs Inglaterra online gratis en directo 10 de diciembre 2022

Partido a punto de comenzar Francia – Inglaterra online, sigue la retransmisión gratis en Sportmaniaticos y te damos todas las opciones disponibles.

Foto as.com

Previa Francia vs Inglaterra

Francia e Inglaterra se enfrentarán esta tarde a las 20:00 horas peninsulares para disputarse un puesto en el cuadro de honor del Mundial de Qatar 2022. Inglaterra llega con dos goles encajados en todo el mientras que Francia, bicampeona mundial y defensora del título, ofrecerá el duelo entre las dos estrellas Harry Kane y Kylian Mbappè. El partido se jugará en línea desde Qatar.

Este Francia – Inglaterra en directo llega después de ver un apasionante Marruecos 1-0 Portugal, increíble ya que es la primera selección africana en conseguir entrar en las semifinales de un mundial, lo hace Marruecos con un equipazo que promete tener opciones por la lucha del mundial de Qatar 2022 que tan divertido está siendo.

Ahora tenemos un duelo fantástico por delante, el partido para ver Francia vs Inglaterra promete ser apasionantemente disputado, no hay selección favorita.

Ambas selecciones se la juegan por una plaza en las semifinales contra Croacia, la otra semifinal será Marruecos – Argentina en directo.

Dónde ver Francia – Inglaterra online

Mira hasta el final y disfruta del partido en vivo del mundial de Qatar:

Si estás buscando ver el partido Francia vs Inglaterra online en vivo tienes las opciones siguientes.

Por paísDónde ver Francia – Inglaterra 10/12/2022
Estados Unidos ver Francia – Inglaterra Futbol de Primera Radio, Telemundo Deportes En Vivo, Foxsports.com, UFORIA App, Peacock, SiriusXM FC, Sling, Telemundo, FOX Sports App y FOX Network
Inglaterra ver Francia – Inglaterra STV Scotland, ITVX, ITV 1 UK, BBC Radio 5 Live, UTV y STV Player
España ver Francia – Inglaterra Sportmaniaticos, Gol Mundial, TVE La 1 y fuboTV España
México ver Francia – Inglaterra Las Estrellas, Azteca 7, Sky HD, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo, Blue To Go Video Everywhere, ViX, TUDN, Canal 5 Televisa y VIX+
Perú ver Francia – Inglaterra DIRECTV Sports App, Latina Televisión y DIRECTV Sports Perú
Argentina ver Francia – Inglaterra TyC Sports Argentina, TyC Sports Play, DIRECTV Sports Argentina y DIRECTV Sports App
Colombia ver Francia – Inglaterra DIRECTV Sports Colombia, Deportes RCN En Vivo, Caracol TV, RCN Television, Caracol Play y DIRECTV Sports App
Chile ver Francia – Inglaterra DIRECTV Sports App, Chilevision, Canal 13 y DIRECTV Sports Chile
Ecuador ver Francia – Inglaterra DIRECTV Sports Ecuador, Canal del Futbol, CNT Play, DIRECTV Sports App y Teleamazonas
Italia ver Francia – Inglaterra RAI 1 y RAI Play
Andorra ver Francia – Inglaterra Gol Mundial, TVE La 1 y beIN Sports 1
Venezuela ver Francia – Inglaterra Televen, DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Sports App
Uruguay ver Francia – Inglaterra DIRECTV Sports Uruguay, TCC, Montecable HD 1, MCGo Live, Antel TV, DIRECTV Sports App y NS Eventos 1
Paraguay ver Francia – Inglaterra Tigo Sports Paraguay y Tigo Sports+
Bolivia ver Francia – Inglaterra Tigo Sports Bolivia, Bolivia TV, Unitel y Red Uno
Costa Rica ver Francia – Inglaterra Teletica Canal 7, Sky HD, TD +, TDMAX y Teletica Radio 91.5
Honduras ver Francia – Inglaterra Sky HD, Telecadena 7 y 4, Canal 5 Televicentro Honduras, Tigo Sports Honduras y Deportes TVC
Panamá ver Francia – Inglaterra TVN Radio 96.5, TVMax, Tigo Sports Panama, Sky HD, RPC, COS FC y Csport.tv
Brasil ver Francia – Inglaterra SporTV, Globo, GloboEsporte.com, NOW NET e Claro y Canais Globo
El Salvador ver Francia – Inglaterra Tigo Sports El Salvador, Sky HD, TCS GO y Canal 4 El Salvador

Disfruta de la mejor competición del mundo, en nada comienza el Inglaterra – Francia en vivo y en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Eibar vs Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 23 abril

Los equipos de fútbol de primera división Eibar y Deportivo de la Coruña juegan hoy en Ipurúa, enlaces online aquí disponibles.

Previa del Eibar vs Deportivo de la Coruña por internet

Encajar ocho goles en la élite del fútbol español no tiene perdón, ni aun siendo el Barcelona el rival. Encajar esos ocho goles en campo propio agrava aún más el problema. Pero si además este hecho se ha producido cuando el objetivo no está cumplido todavía, no hay perdón. El Deportivo de la Coruña visita Eibar con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen su presencia en Primera división la próxima temporada, sin embargo lo que más prisa urge a los blanquiazules es el hecho de terminar cuanto antes sus deberes para comenzar a planificar la próxima campaña, sobre la cual se ciernen muchas dudas.

Claves del partido

Y es que a finales de 2015, es decir, hace cuatro meses escasos, los gallegos pugnaban por entrar en Europa y Víctor Sánchez del Amo era aclamado por la afición de Riazor, que se vanagloriaba de haber encontrado por fin un entrenador que se mantuviese al mando del equipo muchos años, cogiendo así el testigo en cuanto a longevidad en el cargo se refiere que dejó Javier Irureta. Nada más lejos de la realidad. Tras un 2016 desastroso en la que el equipo ha bordeado el precipicio, tanto hinchada como junta directiva planean un lavado de cara radical al equipo, a pesar de que Víctor renovó hacer escasos meses. Además, Lucas Pérez, Mosquera, Luis Alberto… todos los jugadores que destacaron en el primer tramo de temporada han tenido un bajón de forma preocupante, achacable según Víctor a la relajación de verse con el trabajo hecho antes de tiempo. Sin embargo, los problemas van más allá y si los coruñeses no ofrecen una imagen radicalmente opuesta en estos cuatro últimos encuentros, la reconstrucción del equipo será inevitable. Cuentan a su favor, eso sí, con que los vascos no se juegan nada y por lo tanto se tomarán el encuentro de este sábado como un mero trámite para celebrar con su afición que la permanencia del equipo es ya un hecho.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo

Entra al partido en vivo con este enlace ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: