Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: alberto

ver clasificación online GP Hungria Fórmula 1 online 26/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso y compañía volverán a hacer rugir los motores en el circuito de Hungaroring en pocos minutos. Dará comienzo la ronda cronometrada, con las tres fases que ya conoces de siempre: Q1, Q2 y Q3. Intentaremos que no te pierdas nada y para ello te daremos los enlaces necesarios para ver por la red de internet todo el transcurso de la calificación de hoy en Hungría, recuerda que estamos a día 26 de julio de 2014, y dará inicio a las dos de la tarde, horario en España.

Viendo los primeros entrenamientos libres, de nuevo volvemos a ver lo mismo en la pista: Los Mercedes dominando desde el inicio, con Alonso y los Red Bull detrás, esperemos que no pase como siempre y que Fernando no se venga abajo en la ronda final, que es lo que siempre le pasa por rodar con menos gasolina en los Libres.

ver clasificación online GP Hungria Fórmula 1 online 26072014

Te dejamos ya finalizada la previa, y ahora mismo te introducimos el enlace deportivo para que no te pierdas el trascurso de la competición:

Ver clasificación GP Hungaroring en vivo

Como siempre esperamos el máximo espectáculo, y es que la lucha entre Rosberg y Hamilton, a los buenos aficionados a la f1 nos encanta. Porque nosotros no solo queremos a Alonso campeón, si puede ser seremos los más felices del mundo, pero el aficionado a este deporte, sabe disfrutar de duelos como el del británico y el alemán con una emoción tremenda. Lewis parece mejor posicionado para conseguir la Pole en un circuito en el que es muy importante porque se antoja complicado adelantar.

Resultado:

Resumimos rápidamente lo sucedido ayer para no quitarte más tiempo de lo necesario. Hamilton con el coche en llamas en la Q1 saldrá desde la última posición, en la lucha por el mundial, Rosberg ha hecho la Pole. Vettel ha vuelto ha hacer segundo demostrando que está muy en forma. Tercero Bottas y cuarto Ricciardo completan las posibles plazas de podio. Triste descartar a un Alonso que quedó quinto, de nuevo, con un Ferrari que no funciona para nada, ni aunque fallen los otros. Ahora mismo, están disponibles los links a la carrera, entra en el anterior para verla en vivo ahora por internet.