Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: alberto

ver por internet clasificación Moto GP Sachsenring en directo 12/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy tenemos una nueva jornada de intensa emoción subidos a lomos de los mejores pilotos del mundo una vez más. Viviremos de forma gratuita todas las categorías, Moto3, Moto2, y como no la categoría reina: MotoGP. Después de los primeros entrenamientos libres en el circuito del GP de Alemania, concretamente en esta ocasión en Sachsenring, de nuevo tenemos a un Marc Márquez en plan “apisonadora”. El torbellino de Cervera tan solo ha podido ser frenado por Espargaró en los libres. Aleix está demostrando que es el único que en alguna ronda puede con el campeón, sin duda se merece pero YA una moto de las oficiales, con un buen motor capaz de luchar en las rectas de tú a tú con los grandes del campeonato. En cuanto al horario, sabemos como de costumbre que cuando es en Europa tenemos las rondas cronometradas por la mañana y medio día, más abajo el cuadro informativo y los enlaces para que un fin de semana más, sigas con nosotros a gas la competición, y por supuesto sin pagar nada. Para ver la carrera sin cortes, entra aquí.

Recordatorio: La ronda del sábado, se podrá ver por la red, el domingo por telecinco, no obstante los links explicativos están abajo, para que no te pierdas ni la trazada de una curva. En cuanto a las horas en las que podremos visualizar las rondas cronometradas, serán las siguientes: Desde las 12,35 horas (peninsular en España), tendremos la oficial de la cilindrada más pequeña, la antigua 125 cc. Seguidamente tendremos la “reina”, a las 14,10 h con la Q1, y la Q2 y definitiva sesión será a las 14,35 horas. Una vez finalizado, tendremos la sesión intermedia, Moto2, que se disputará después de comer, concretamente a las 15,05 h.

ver por internet clasificación Moto GP Sachsenring

ver por internet clasificación Moto GP Sachsenring en directo 12/07/2014

Ahora llega el preciso momento que todos estábamos esperando, donde ponemos los enlaces deportivos que nos permitirán seguir sin cortes hoy la sesión:

Visualizar el campeonato del Mundo de Motociclismo sin pagar

Y para finalizar no podemos hacer otra cosa que alabar a Marc, a sabiendas que de nuevo es el gran favorito y que tiene entre ceja y ceja conseguir la victoria número 9, para ello salir desde la primera línea, es fundamental, y más en su caso que si algún mínimo pero se le puede encontrar, son las salidas.

Por otro lado no esperamos menos de Lorenzo y Pedrosa, dos pilotos que están perdiendo prestigio a pasos agigantados en esta nueva temporada. Se están viendo superados en todos los sentidos, y esperamos que desde el circuito alemán saquen la furia que necesitan para vencer al catalán. Queremos competición, queremos espectáculo, porque… ¡NOS GUSTAN LAS MOTOS! ¿Y a tí?.

Resultados:

De nuevo hemos vuelto a tener una ronda entretenida, en la que hemos podido disfrutar de nuevo del “trueno” de Cervera, después de una caída aparatosa en los entrenamientos libres, que él mismo reflejó en una foto mosaico en su facebook oficial, ahora ha conseguido la pole número 7 del año, obteniendo un registro histórico de nuevo, y es que no hay límites para el niño de Cervera. A continuación os dejamos la tabla:

Calificación MotoGP – Q2:

1. Marc Márquez – 1’20.937 – Repsol Honda
2. Dani Pedrosa – +0.296 – Repsol Honda
3. Stefan Bradl – +0.403 – LCR Honda
4. Aleix Espargaró – +0.439 – NGM Forward Racing
5. Jorge Lorenzo – +0.571 – Movistar Yamaha
6. Valentino Rossi – +0.714 – Movistar Yamaha
7. Andrea Iannone – +0.742 – Pramac Racing
8. Pol Espargaró – +0.834 – Monster Yamaha Tech3
9. Bradley Smith – +0.857 – Monster Yamaha Tech3
10. Álvaro Bautista – +0.969 – Go&Fun Honda Gresini
11. Andrea Dovizioso – +1.183 – Ducati Team
9. Nicky Hayden – +1.710 – Drive M7 Aspar

Menuda sesión tan equilibrada, como vemos los tiempos han estado más que ajustados, y y estamos deseando que llegue mañana, recordad que estará disponible por Telecinco y Movistar TV, así que no os preocupéis porque desde vuestro televisor, o por la red la vas a disfrutar con nosotros. Es nuestra pasión, y la vivimos cada dos fines de semana cada vez más personas, juntos, hacemos afición. GAS!