Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver en vivo clasificación MOTO GP de Argentina 2014 gratis online 26/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de muchos años, volvemos a tener el GP de Argentina en directo en el mundial de Moto GP. Hoy toca online vivir la calificación de las tres categorías “Moto3, Moto2 y Moto GP” en directo desde el Gran Premio Red Bull de Termas de Río Hondo y como siempre gratis, en una sesión que promete mucho espectáculo viendo que Jorge Lorenzo quiere meter mano en la máxima categoría al ciclón Marc Márquez. El catalán buscará una nueva victoria, viendo que en el anterior carrera no tuvo rival, el mundial se pone a su favor y sus rivales, entre los que anda Pedrosa, quieren poder cambiar el rumbo del campeonato. Si quieres seguir ahora mismo por internet LA CARRERA de Argentina de Moto GP y las otras categorías, clica al enlace anterior.

Sin lugar a dudas emoción no nos va a faltar por ningún lado, te comentamos que las motos las dan en este fin de semana en Argentina en diferido por telecinco, y además te puedes unir a Movistar TV para disfrutar de todas las carreras. A parte te daremos links con información de dónde podría verse por la red el acontecimiento.

clasificación MOTO GP de Argentina 2014

Ver en vivo clasificación MOTO GP de Argentina 2014 gratis online 26/04/2014

Horario y enlaces de la ronda cronometrada de calificación:

Ver MotoGp en directo 2014.

Las sesiones de hoy comenzarán con la categoría Moto 3 a las 14 horas, y irán avanzando las siguientes como MotoGP, que cerca de las 6 tendrá su ronda clave. Veremos quien sale en la Pole. En cuanto a los links: te comentamos que hemos visto por internet que buscando ver Moto GP en vivo, nos salen dos webs arriba, Rojadirecta e Intergoles, puedes probar en ellas para ver si se puede ver allí, se supone que si salen arriba se debería ver sin cortes, pero eso ya es probar. Además para verlo más tarde, puedes disfrutar de las motos en telecinco con este enlace.