Publicado: Sab, oct 18th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo y gratis la clasificación de Moto GP Australia online Phillip Island 18/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver ronda clasificatoria en Phillip Island

Buena madrugada la que nos hemos pegado para ver con Movistar TV o por internet el mundial de motociclismo que nos depara una nueva entrega de Moto GP desde el circuito de australiano de Phillip Island, trazado mítico del campeonato del mundo. A partir de las 04:35 am en España comienza la ronda clasificatoria en Moto3, luego tendremos la categoría reina, y finalmente Moto2 con un Tito Rabat que podría acariciar el título mundial este fin de semana.

El que ya lo acarició en el pasado gran premio y lo consiguió fue Marc Márquez, el español se coronó campeón del mundo por segunda vez en su segunda temporada conduciendo su Honda. Las aspiraciones del “niño” de Cervera no parecen tener fin, incluso desde Honda confirman que esperan que acabe teniendo más título que Valentino Rossi, algo que es demasiado precipitado decir por el momento, o no.

¿Desde dónde sigo la ronda de calificación desde Australia en directo de madrugada?








Nombre Evento: Motociclismo / Calificación.

Fecha de inicio: 18/10/2014 a las 04:35 horas.

Duración: 4 hora y 20 minutos.

Dirección: Back Beach Rd, – CP: 3922.

Ciudad: Phillip Island VIC.

Circuito: Phillip Island (GP Australia).

Nosotros te damos todas las recomendaciones que tienes que seguir desde el siguiente enlace: http://sportmaniaticos.com/ver-online-motogp-2014/. Recuerda que cada país es diferente en ese sentido.

Además, puedes entrar a ver de la web oficial toda la información necesaria, o registrarte y ver desde allí todo.

No obstante si te has quedado con ganas, nosotros seguimos porque queda analizar los tiempos que está haciendo Jorge Lorenzo en su batalla por ganar las máximas carreras esta temporada. En los libres fue el más rápido pese a sufrir una caída, caída que por otra parte fue por culpa del mal compuesto elegido por la marca de neumáticos para traer aquí (no agarran), y está demostrando que se crece ante las adversidades. 1’29”602 fue el tiempo marcado por el de Yamaha, que fue seguido de cerca por Aleix Espargaró y su Forward Yamaha. Ambos fueron los más rápidos de la sesión, seguidos del recién coronado campeón de la cilindrada.

Con este repaso comenzamos ya a vibrar con el sonido de los motores, porque ésto empieza ya! Gas!