Publicado: Sab, sep 20th, 2014
| Hecho por: alberto

ver clasificación en directo Fórmula 1 GP Singapur Marina Bay online 20/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver clasificación en directo Fórmula 1 GP Singapur Marina Bay 20092014

Menuda jornada más bonita tenemos hoy desde el circuito de Marina Bay, desde el que veremos en una jornada nocturna, la lucha por la Pole que una vez más parece que se la llevará un Mercedes, pese a que en este circuito es donde hemos visto a Fernando y los Red Bull más cerca de ellos, pero claro.. a la que activen el botón de potencia de motor.. Se acabó la historia. Y es que se está volviendo aburrida esta competición, que tan solo tiene de aliciente ver como Hamilton remonta a Rosberg la diferencia que les separa en el mundial, en parte por las artimañas de un alemán que se le está viendo el plumero, y por eso recibe tantos pitos.

Si nos centramos en Alonso, tenemos que comentar que en los libres del viernes fue “la alternativa”, cuando en verdad su compañero Kimi Raikkonen se quedó a más de 4 décimas una vez más y demostrando que Fernando no es el problema, algo que intentan filtrar desde Italia como comentó Alonso, comentando que “un día hablare yo y a alguien no le va a gustar”, parece que el año que viene Alonso podría ir a Mclaren, Red Bull o Mercedes.

Enlaces para verlo por internet








Nombre Evento: ver fórmula 1 Marina Bay / Clasificación.

Fecha de inicio: 20/09/2014 a las 14:00 horas.

Duración: 1 hora y 10 minutos.

Circuito: Marina Bay.

ver la lucha por la Pole en Singapur f1

Y ahora mismo queda poco para que de inicio la competición y comenzar a oler a gasolina. Tenemos muchas ganas de ver como afecta este trazado curvado a los Williams, que parece que no están destacando para nada, su motor no empuja igual aquí. Red Bull parece favorito para ser 3 y 4 con Vettel y Ricciardo, su excelente aerodinámica avala al coche de Newey.