Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis la clasificación de Moto GP Malasia online desde Sepang 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver motociclismo en vivo

Simoncelli, te seguimos recordando. Muy buenas madrugadas amigos míos que os habéis levantado para hacerme compañía en esta sesión cronometrada que parte con un Marc Márquez de nuevo favorito, pero ojo porque viene seguido muy de cerca por los pilotos de Yamaha Valentino Rossi y Jorge Lorenzo que están demostrando tener un nivel impresionante en los últimos grandes premios. En Moto 3 podríamos disfrutar de la coronación del pequeño de los Márquez como campeón, y en Moto 2 Tito Rabat más de lo mismo luchando con Kallio. Emoción seguro que no falta, ¡gas y a disfrutar!

¿Dónde puedo seguir la emisión de la ronda cronometrada en Malasia?








Fecha de inicio: 25/10/2014 a las 06:35 horas.

Duración: 3 hora y 45 minutos.

Dirección: Sepang International Circuit.

Telecinco nos ofrecerá la carrera de mañana, pero hoy tenemos que buscar ESPN o señales internacionales. También por el buscador a día de hoy encontramos webs como Rojadirecta, sigue más recomendaciones en http://sportmaniaticos.com/ver-online-motogp-2014/.

A qué hora es en España la sesión de motociclismo

De madrugada, eso ya lo sabes. En el territorio peninsular Moto3 comienza (ronda oficial) a las 06:35 minutos de la mañana claro, a partir de allí Moto GP a las 08:10 am, y luego Moto 2 a las 9. Ya sabes utiliza tu conversor habitual para saber tu horario y no perderte nada de la sesión en directo desde el autódromo.

Para aportar más datos del trazado por donde pasarán los pilotos hoy, tiene 5,543 km, y se caracteriza por sus curvas rápidas y amplias rectas. Favorece sin duda a las manos finas dentro del carenado ya sea de la Honda, la Yamaha o la Ducati. Lastimosamente, Simoncelli perdió la vida aquí. El encargado de hacer este trazado ha sido el alemán Hermann Tilke, creador de tantos otros. Se inauguró el 7 de marzo de 1999.

Y ahora que tenemos todos estos datos sobre la mesa, ¿crees que tendremos campeón español en alguna de las categorías que queda por decidir el campeonato mundial?

Ya ha finalizando la ronda clasificatoria, puedes seguir aquí el resultado de la Pole, y si quieres ver por internet la carrera sigue este enlace para ver desde la salida hasta la bandera a cuadros que acaba con fin de semana de motor.