Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Ver ciclismo en directo – ver La Vuelta a España online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos a domingo día 8 de septiembre y claramente, estamos llegando al final de la Vuelta a España, está siendo muy emocionante, y estamos disfrutando de lo lindo de los corredores españoles, que pese a que no dan caza a Nibali, esperan poder conseguir mejorar, sobretodo el primero de ellos que podemos ver online clasificado, este es Valverde, que de momento es tercero, y el español Joaquim Rodriguez es quinto. Ya sabes que debajo de la foto, tienes el enlace para ver la vuelta ciclista en vivo y en directo por internet, para seguir esta nueva estapa de hoy. Como la noticia es muy extensa, te mostramos directamente el enlace para que la veas por teledeporte, entra en Vuelta a España y gracias por vuestra confianza, comenta en facebook abajo tu opinión de la vuelta a España 2013.

Continuamos con la vuelta ciclista a España, está más emocionante que otros años, con resultados de las diez etapas que llevamos increíbles, estas que estamos viendo en directo, las etapas finales online de la vuelta ciclista a España, decidirán el título y de momento, los españoles intentan ir a la caza de Cristopher Horner, el estadounidense. Valverde en sus declaraciones dijo “todos estamos sorprendidos con Horner”, por lo que es una etapa importante online la de hoy, más abajo tienes el link para ver la etapa de la página oficial gratis.

Seguimos avanzando etapas de la vuelta a España, y claramente, disfrutamos cada vez más con lo apretada que está la clasificación, el ciclismo, nos encanta, y cada día es una pasión más que vivimos gratis, disfruta con nosotros una etapa más, la vuelta ciclista a España.

La Vuelta a España 2013 dará comienzo este año con una contrarreloj por equipos en las Rías Baixas  gallegas. Un Vuelta a España online que podrás seguir en directo con nosotros en sus más importantes etapas, ya que te lo ofrecemos online y totalmente gratis para que no te pierdas ni un solo instante de la carrera.

Con los enlace más adelante, podremos ver el ciclismo en vivo y en directo, como a todos nos gusta, porque la vuelta a España online seguro que será más que emocionante, con pilotos como Contador dándolo todo desde el primer día.

Además, te daremos más información sobre la etapa de la vuelta a España, entra a “resultados vuelta a España” para ver de marca.com los resultados oficiales con un cuadro por etapas precioso.

Está claro que la vuelta sin Contador, una vez avanzan las etapas, no es lo mismo, pero no tenemos nada que envidiar a la que vivimos en el pasado online.

Este año, sin Alberto Contador ni otros dominadores de grandes pruebas ciclistas de tres semanas como Chris Froome, la Vuelta a España tiene como favoritos a los españoles Purito Rodríguez y Alejandro Valverde, que lucharán por el primer puesto del cajón ante el ‘Tiburón’ Vincenzo Nibali.

En esta primera etapa gratis que veremos en vivo por internet, una contrarreloj por equipos entre las localidades de Vilanova de Arousa y Sanxenxo (27,4 km), no hay un claro favorito y cualquiera de los líderes del pelotón podría vestir el maillot rojo al término de la prueba.

Ver ciclismo en directo - ver La Vuelta a España online gratis

Ver ciclismo en directo – ver La Vuelta a España online gratis

Purito, ante su gran oportunidad – Vuelta a España en vivo

Purito Rodríguez es la gran baza española, por encima incluso de Alejandro Valverde. El tercer puesto del Tour parece dispuesto a arrebatar el favoritismo al italiano Vincenzo Nibali, ganador del Giro de Italia este año y maillot rojo de La Vuelta en Madrid en 2010.

Sin embargo, otros ciclistas tapados podrían dar la sorpresa en esta edición de La Vuelta que ha recuperado sus orígines montañosos. Una carrera de 21 etapas que en su mayor parte está destinada a los escaladores puros.

Ya sabes que si quieres ver La Vuelta a España en directo tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace. ¡Disfruta con la primera etapa de esta edición de la carrera ciclista más prestigiosa en nuestro país!

Como siempre, agradecerte un día más tu confianza en seguir con nosotros todos los deportes en vivo y como ya estás acostumbrado con el ciclismo y las etapas de la vuelta, en directo por internet.

Para despedirnos online, te mostraremos noticias sobre como va la vuelta ciclista, entra en “Noticias vuelta ciclista a España“, y también de la web de marca verás las noticias al detalle.