Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Chile – Australia en directo gratis 13/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turno del Chile – Australia, donde a las doce de la noche desde el Arena Pantanal se juega el otro partido del grupo B donde estarán un claro favorito a dar la sorpresa este mundial como es Chile y una de las selecciones más débiles del campeonato. Buscarán la victoria ambos equipos, aunque parte como favorito Chile y así meter presión a España y Holanda.

Los chilenos quieren hacer algo importante este campeonato, la gente parece que lo cree también y es por eso que este equipo es toda una expectativa, pese al grupo que le ha tocado nadie descarta que de la campanada y pueda eliminar en fase de grupos a España u Holanda. El juego de los Jorge Sampaoli se define claramente por un juego ofensivo con mucha presión en todo el campo. Esperan al resultado del España – Holanda para ver sus opciones reales, aunque estas no se sabrán hasta los enfrentamientos directos con ellos.

El blaugrana Alexis Sánchez liderará un equipo en el que también destacan Jorge Valdivia y Arturo Vidal, aunque este último presumiblemente no saldrá al terreno de juego por precaución ya que está recién recuperado de su lesión de rodilla y han preferido reservarle para el trascendental encuentro contra España.

Chile vs Australia

ver Chile vs Australia online

Árbitro: Noumandiez Doue.

Fecha y hora: 13/06/2014 a las 23,55 horas (península).

Deporte / Grupo: Fútbol, mundial de Brasil –> Grupo B.

Jornada: 1.

Grandes expectativas para ambos conjuntos nacionales en el debut, para visualizarlo sin cortes dale a:

Visualizar mundial 2014

Por su parte Australia llega como la cenicienta del grupo, es la que peor clasificación tiene en el ránking mundial y este es su tercer mundial consecutivo. Veremos una Australia renovada con muchos jóvenes lo que tiene sus pros y sus contras. Tim Cahill se alza como jugador destacado en este equipo.