Publicado: Mie, sep 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Champions Real Madrid – Sporting de Lisboa 14 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting de Lisboa 14 septiembre

Partido de fútbol – Champions League en directo: Real Madrid – Sporting de Lisboa ahora mismo para todos vosotros!

Previa del Real Madrid – Sporting de Lisboa por internet

Todo son risas en el Real Madrid, líder de la Liga en solitario por primera vez después de más de quinientos días sin conseguirlo. Los blancos han comenzado la competición doméstica con fuerza y confianza y de hecho solo atravesaron algunos momentos de duda frente al Celta en la segunda jornada. El resto de encuentros han sido saldados con facilidad por los de Zidane, que están viendo puerta con gran facilidad y que suman un total de diez goles marcados en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora.

Claves del partido

Lo más interesante de este tramo inicial de la temporada es que el entrenador francés no ha echado en falta a jugadores lesionados o no disponibles, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Benzema. Otros futbolistas como Marco Asensio o Morata han asumido el rol del portugués y del francés, aportando goles y buen juego, señal de que el cuerpo técnico blanco está trabajando a la perfección con una plantilla larga, completa, competitiva y fiable. Ahora, sin embargo, vuelven las estrellas blancas y será tarea complicada para Zidane convencer a habituales suplentes como James o Isco de que su papel en el club ha cambiado.

En cualquier caso, el vigente campeón recibe a un Sporting de Lisboa que no debe ofrecer mucha resistencia, sobre todo tras la marcha de pilares clave en el equipo como Joao Mario o Slimani. Los portugueses intentarán que el cero a cero se alargue en el marcador buscando alguna contra y siendo liderados en el medio por un Adrian Silva que ya dejó buenos detalles de su calidad y valía en la Eurocopa. En cualquier caso, los blancos no deberían tener problemas para comenzar con buen pie en una competición que conocen a la perfección y en la que se manejan de maravilla. La duodécima está en camino y ser el primer equipo en ganar el máximo trofeo continental dos años seguidos es un reto inigualable para los de Concha Espina.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Real Madrid – Sporting de Lisboa online gratis

Acceso aquí a la liga de campeones por internet.