Publicado: Mar, nov 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Champions League online – Real Madrid vs PSG (París Saint Germain) gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Toca el partidazo online de la jornada de Champions! Nada más y nada menos que un Real Madrid contra París Saint Germain en España, desde el Santiago Bernabéu gratis y en directo.

Previo del Real Madrid vs PSG por internet

El primer round quedó en tablas pero se acerca la segunda y definitiva fase del combate entre los dos gallos del grupo. Real Madrid y PSG son colíderes y ninguno de los dos ha perdido un solo partido ni ha encajado un solo gol en lo que va de competición. Ambos, además, son líderes de sus respectivas ligas y están mostrando una solidez en la que basan el esquema y el juego del equipo, puesto que confían en la enorme dinamita con la que cuentan arriba para inclinar hacia su lado los partidos.

Claves del partido

Y es que este será el encuentro de Di María, Cavani e Ibrahimovic contra Ronaldo y, se espera que también, contra Bale y Benzema. Ambos están encadenando lesiones no demasiado graves pero están encontrando problemas para tener regularidad, por lo que no sería conveniente que forzarán pues el riesgo de recaída es bastante alto. Así, Benítez tendrá que tomar una difícil decisión que sin embargo Jesé y Lucas Vázquez se han encargado de suavizar. Ambos han demostrado que son recambios de garantías, que pueden conseguir puntos por sí mismos y que si ni el galés ni el francés llegan a tiempo, Ronaldo no se sentirá solo.

Será este el primer gran test para Rafa Benitez, ya que si al madrileño hasta ahora se le permitía empatar contra los grandes, no será el caso este martes. Al conjunto blanco solo le vale ganar para acceder a la primera plaza del grupo, para demostrar a Europa entera que los merengues son serios candidatos al título y para acallar los murmullos críticos en la prensa española contra las decisiones técnicas y tácticas del técnico madridista. Así, este encuentro es algo más que un partido de Liga de Campeones y transcurridos los noventa minutos habrá muchas conclusiones que sacar y multitud de factores que alabar o criticar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Madrid vs PSG online?

Entra a este enlace para visualizar por internet en directo la Champions.