Publicado: Mar, sep 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver champions league online gratis Barcelona – Celtic 13 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celtic 13 septiembre

Todos los links disponibles para ver el evento deportivo online en directo Barcelona – Celtic.

Previa del Barcelona – Celtic por internet

Apenas ha comenzado la temporada y el Barcelona se ve ya inmerso en la primera pequeña crisis de la temporada, que podría alargarse en caso de no ganar al Celtic este martes en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique recibieron un duro golpe el pasado sábado perdiendo frente al Alavés en casa, hecho que hizo saltar todas las alarmas y que dejó en entredicho al técnico asturiano. Y es que Lucho dio descanso a jugadores como Luis Suárez o Messi, metiendo en el once a Alcácer y Denis Suárez. Este tipo de experimentos, como es sabido, son muy alabados si salen bien, como está sucediendo en el Real Madrid con las rotaciones de Zidane, sin embargo si las victorias no llegan comienzan las críticas. Y Luis Enrique es la diana preferida del entorno culé.

Las claves del partido

Lo que parece claro es que tras dicho tropiezo no queda otra alternativa que no sea llevarse los tres puntos en competición continental para evitar que las dudas se agranden y para comenzar con buen pie en un grupo complicado. Y es que Manchester City y Borussia no darán tregua y por tanto los seis puntos frente a los escoceses han de obtenidos por los azulgranas obligatoriamente. Se espera, además, que en este encuentro reaparezca el famoso tridente culé, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres se encuentran en plena forma tras el parón por los partidos de selecciones y andarán deseosos de acallar las quejas de aficionados y rivales.

El conjunto escocés, por su parte, llega a este partido tras ganar a su máximo rival, el Glasgow Rangers, por cinco goles a uno. El equipo que dirige Brendan Rodgers camina con paso firme en la competición doméstica y ahora espera extrapolar estas buenas sensaciones a la Liga de Campeones, torneo al que el histórico club de las islas vuelve después de varios años de ausencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Celtic en vivo y gratis

Accede a la emisión del fútbol online aquí.