Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 25 septiembre

Entra a los enlaces que te damos para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo y gratis por internet de hoy.

Previa del partido Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña de hoy

Continúa el Atlético de Madrid a cuatro puntos de la cabeza, pues no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid del pasado miércoles. Sin embargo, si recordamos que el rival al que se enfrentaron los colchoneros fue el Barcelona la cosa cambia considerablemente puesto que los de Simeone arrancaron un valioso empate en casa del vigente campeón. Además, por momentos, el conjunto del Manzanares avasalló a los catalanes y demostró que si quiere puede y que el club está preparado para dar ese salto que se traduzca en un juego más ofensivo y menos especulativo. Esto no tiene porqué traducirse en mayor posesión del balón, pero sí en mejores y más verticales ideas con el balón en los pies, sobre todo frente a rivales poderosos.

La clave

Y es que contra equipos a priori inferiores, como es el caso del Deportivo de la Coruña, Simeone ya ha tomado la decisión de salir de inicio con jugadores con mejor pase y mayores cualidades a la hora de hacer circular el balón. Se está gestando un cambio en el entorno colchonero tras las dos finales de Liga de Campeones perdidas contra el Atlético de Madrid, Simeone comienza a plantear su salida del club y quiere hacerlo dejando un equipo que no solo destruya y vaya al choque sino que también sepa crear juego y asociarse con acierto, de tal forma que la transición sea algo menos brusca hacia lo que el equipo quiera ser tras su marcha.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro queriendo recordar viejos tiempos en los que ellos eran los favoritos en sus enfrentamientos contra los colchoneros, y en los que las estrellas rojiblancas fichaban por los coruñeses para crecer deportivamente. Ahora todo ha cambiado y los de Riazor deambulan por la clasificación sin un rumbo claro y sobre todo con serios problemas a la hora de ver puerta. Y es que Florin Andone no es un goleador capacitado para Primera división, o al menos no para depender de sus tantos ya que aporta otros elementos como entrega y lucha.

Resultado que se puede dar

2-1.

Para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo

Acceso al Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona 23 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas, primero será el Betis – Real Sociedad a las 12:00 horas. El equipo de casa contará con Stuani como el hombre gol, el uruguayo precisamente dará un paso adelante y tocará verle contra uno de los grandes rivales del campeonato.

Atlético de Madrid, convocatoria:

Oblak, Adán, Arias, Savic, Lucas, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, Toni Moya, Kalinic, Diego Costa y Griezmann.

Eusebio espera sacar sus virtudes

“Intentaremos aprovechar todas nuestras virtudes para ganar el partido. Será muy difícil, pero sabemos que somos muy fuertes si conseguimos explotarlas al máximo”. Sobre el equipo rival dijo que es “un equipo que compite muy bien, que siempre pone mucho convencimiento en todo lo que hace”. “El rendimiento que le ha sacado Simeone al Atlético tiene mucho mérito. Es un claro aspirante al título”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas de la tarde. Los de Simeone quieren llevarse la victoria fuera de casa viendo el último encuentro en la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Qarabag Atlético 18 octubre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 19:30 horas. Es una de las finales para los dos conjuntos y los rojiblancos son aspirantes después de la ida, pero tienen que solucionarlo en la vuelta.

Simeone le dará minutos a los menos habituales

“Es una oportunidad para algunos chicos que están teniendo menos minutos y necesitan mostrar por qué están en el Atlético de Madrid como Gelson o Kalinic. Si estuviera en su lugar, lo viviría con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Gelson pasó de jugar en Copa a repetir y los jugadores saben que voy detrás de lo que veo y que la Copa tiene mucho valor para lo que va a venir”.

Balón de Oro: “Jugar en el Atlético es más difícil porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y de esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes. Si yo fuera Griezmann, estaría feliz por lo que le ha sucedido porque es muy difícil ser campeón del mundo.Felicitar a Modric, porque seguramente él hizo, también, una muy buena temporada, pero para mí sin ninguna duda los mejores fueron Griezmann y Varane”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: