Publicado: Mie, abr 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.