Ver Champions en directo PSV vs Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético 24 febrero

Los equipos de fútbol PSV Eindoven y Atlético de Madrid se miden hoy y tú lo vas a ver aquí online y gratis.

Previo del PSV vs Atlético por internet

No está cumpliendo el Atlético de Madrid esta temporada frente a los equipos grandes, como demostró una vez más este fin de semana empatando en casa frente al Villarreal, y aumentando la distancia respecto al Barcelona en un total de ocho puntos, que comienzan a parecer ya insalvables. Además, esta semana será vital para los colchoneros puesto que a la idea de los octavos de final de Liga de Campeones frente al PSV le sigue este fin de semana el derbi frente al Real Madrid, en el que los de Simeone han de dar la cara si no quieren lastar su ánimo de cara al resto de temporada.

Claves del partido champions

Eindhoven es por tanto la primera y vital estación en la que la locomotora rojiblanca debe engrasar sus piezas en una noche europea importante. Los holandeses, vigentes campeones de la Eredivise, son además un conjunto compacto, bien dirigidos por Philipp Cocu, antiguo conocido del fútbol español y que ha conseguido que sus pupilos vuelvan a conquistar el torneo de su país rompiendo así con la hegemonía del Ajax. Este equipo cuenta demás con jugadores importantes que también conocer la Liga como Héctor Moreno o Andrés Guardado, a los que hay que sumar futbolistas holandeses de gran nivel como Locadia, De Jong, Van Ginkel, Maher o Willems.

Sin embargo, la solidez y la seguridad de los españoles debe ser suficiente para superar sin problemas a los de Cocu, que lo tendrán complicado para hacer un gol a Oblak, zamora de la Liga y uno de los porteros menos goleados de la historia del club colchonero. Manteniendo su puerta a cero será difícil por tanto que el PSV se imponga y si Griezmann y un renacido Torres están acertados de cara a la portería rival, nada podrán hacer los de los Países Bajos para superar la eliminatoria.

Posible resultado

1-11.

Dónde ver el PSV vs Atlético

Aquí podrás visualizar el partido de la champions league en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis y online Leganés vs Real Madrid 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Madrid 5 abril

Leganés y Madrid en vivo directo, partido gratis n internet aquí!

Derbi madrileño entre dos equipos que necesitan la victoria con idéntica urgencia. El Real Madrid no puede permitirse el más mínimo tropiezo para evitar dar vida al Barcelona, club que actualmente no depende de sí mismo para hacerse con el título de Liga. El conjunto pepinero, por su parte, se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso y necesita seguir sumando para contar con margen de maniobra suficiente en las últimas jornadas de competición.

Leganés vs Real Madrid: El mejor partido online en vivo

Así las cosas, los blancos irán con todo a este encuentro ya que no hay tiempo ni oportunidad para realizar rotaciones. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, jugadores como Marcelo, Casemiro, Keylor Navas o Sergio Ramos contaron con descanso tras sus compromisos internacionales, de modo que el cupo ya está cumplido de cara al Leganés – Madrid en directo gratis. El objetivo es marcar pronto y encarrilar la victoria en la primera parte para poder jugar con menor intensidad en el segundo periodo, reservando energías y preparando así desde ya el vital encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane deberá buscar la forma, además, de mantener en el once a un Isco que se encuentra en un estado de forma espectacular y que levantó al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Alavés. Por otro lado, Modric no parece atravesar su mejor momento y el técnico francés debe analizar su situación para reforzar el papel que desempeña en el equipo.

No te pierdas la emisión online: Leganés – Real Madrid online gratis, veremos todos los partidos gratis.

Los de Asier Garitano afrontan este encuentro con algo más de tranquilidad ya que no tienen nada que perder jugando contra el mejor equipo del siglo XX. Los de Butarque, además, cuentan con cierta ventaja respecto a sus rivales por el descenso, de modo que cualquier cosa que sea no perder este miércoles sería muy celebrada por la afición local, la cual lleva días haciendo colas para llenar el estadio.

Leganés vs Real Madrid, el partidazo en directo por internet del fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla Atlético – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Zaragoza 8 octubre

Llega el momento de ver el Sevilla Atlético – Zaragoza en vivo online, accede al partido en directo.

La previa

Comenzó la temporada de forma más que aceptable el Sevilla Atlético, acercándose incluso a la zona de playoff y compitiendo de tú a tú con equipos que le superaban tanto en presupuesto como en calidad y experiencia en la categoría. Sin embargo, faltan jugadores en el filial hispalense que marquen diferencias, sobre todo en ataque, y eso es algo que están acusando en los últimos encuentros disputados. Aun así, Borja Lasso está sorprendiendo a propios y a extraños y de sus pies están naciendo las mejores jugadas de los de Nervión. Aun así, es preciso buscar alternativas ofensivas que permitan sumar puntos de tres en tres. Y es que de los ocho partidos disputados hasta ahora, los sevillanos solo han ganado uno mientras que han empatado hasta en cinco ocasiones, balance bastante mejorable.

Además, el rival que visitará la capital andaluza este fin de semana no es poca cosa. El Zaragoza llega a este encuentro después de empatar frente a un conjunto fuerte como el Córdoba, y los maños se mantienen en la parte alta de la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los aragoneses cuentan con jugadores que, a diferencia de los sevillistas, conocen la competición y que mediante individualidades son capaces de resolver la mayor parte de los encuentros. De hecho, Lanzarote y Ángel se han valido por sí solos para doblegar a diversos rivales, mientras que otros futbolistas como Cani, Zapater o Xumetra serían titulares en la mayoría de los equipos de la Segunda división. Es por ello que al equipo que dirige Luis Milla se le pide bastante más, por lo que un tropiezo en Andalucía sería mal visto tanto por la directiva como por la afición. El filial sevillano, por tanto, deberá hacer uso de sus mejores armas para plantar cara y conseguir puntuar.

Dónde verlo online

Accede al Sevilla Atlético – Zaragoza gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cinco partidos en directo y en vivo por Gol esta semana

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Esta semana la Liga Iberdrola será la protagonista en GOL, que emitirá, en exclusiva, cinco encuentros de la competición en cinco días con auténticos duelos como el FC Barcelona – Madrid CFF y el derbi valenciano entre el Levante UD y VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Mañana miércoles el Sevilla FC recibe al FC Barcelona, segundo en la tabla, y los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 16:00h con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves a las 20:30h el VCF Femenino, que hará doblete en GOL esta semana, recibirá al Atlético de Madrid, líder de la competición. El partido contará de nuevo con la voz de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez.

El domingo, habrá maratón de Liga Iberdrola en GOL con tres duelos de altura. Los dos primeros con el liderato en juego: FC Barcelona – Madrid CFF a las 13:30h con la narración también de Iván Fanlo y en análisis de Natalia Arroyo, y Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol, con Jaume Naveira en la narración y Jonathan Giráldez en los comentarios tácticos. Y el derbi valenciano entre el Levante UD y el VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h, con Iván Fanlo a los mandos y Albert Artasona en el análisis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: