Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo

psg-vs-napoli

Para poder Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el mismo será esta noche a partir de las 21:00 horas y con mucho en juego. Mucho en juego en el grupo C de la Champions League, la competencia del grupo es grande, el primero de los clasificados es el Nápoles con 4 puntos, el segundo es el Liverpool con 3 y empatado a puntos lo es el club galo.

Onces posibles:

PSG: Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Verratti, Rabiot – Mbappé, Neymar, Di Maria y Cavani.

Napoli: Ospina, Hisaj, Koulibaly, Albiol, Mario Rui, Allan, Hamsik, Zielinski, Callejon, Mertens e Insigne.

Bajas de ambos equipos

El PSG pierde a Buffon debido a la expulsión contra el Real Madrid, este será el tercero y último que lo haga, por lo que quedará limpio para el cuarto choque de la Champions 2018/2019, Thiago Silva es baja debido a una lesión de la cual no trascendió el tiempo. En el Nápoles la baja confirmada es la de Ounas por problemas físicos.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispondrás de las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 21:00 horas, uno de los horarios de la máxima competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo por internet gratis Mirandés – Almería 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Almería 18 diciembre

Mirandés – Almería gratis en vivo y online.

Previa y ver el Mirandés – Almería por internet

Duro golpe el que recibió el Mirandés el pasado fin de semana, recibiendo una sonora goleada por parte del Valladolid en el derbi castellanoleonés y que ha dejado serias secuelas en un equipo que parece llamado a repetir la debacle vivida por la Ponferradina la pasada temporada. Hasta hace escasos meses los burgaleses pugnaban por entrar en zona de playoff y Terrazas apuntaba que su única opción de entrenar en Primera era ascender con los de Miranda. Ahora, en cambio, el equipo anda penúltimo, humillado y con Terrazas destituido. Por ello es vital no dejarse llevar, mantener la constancia y buscar y explotar las cosas buenas del equipo. Además, este domingo reciben al Almería, equipo que también pelea por evitar un descenso aunque es cierto que sus buenos resultados en las últimas jornadas han sembrado el optimismo en la entidad andaluza.

Mirandés – Almería en directo.

Y es que los de Soriano ganaron su último encuentro y están logrando puntuar con cierta asiduidad, de tal forma que la zona de descenso queda ya a tres puntos y en caso de ganar este fin de semana en Anduva podrían decirle adiós de forma definitiva. Era extraño, desde luego, que un equipo con jugadores de nivel como Fidel, Quique, Puertas o Diamanka estuviese en situaciones tan bajas, sin embargo Soriano ha sido capaz poco a poco de concienciar a los suyos de que el ascenso a Primera debería ser el único objetivo a barajar por la entidad almeriense. Y de hecho, varias victorias consecutivas podrían acercar de nuevo al club a la élite, tal y como hizo el Getafe hace pocas jornadas. Aun así, no es menos cierto que cuando un equipo se encuentra deprimido en la tabla durante mucho tiempo no existen remedios milagrosos, y las recuperaciones rápidas suelen ser aparentes espejismos en el oasis que representa la parte baja de la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: