Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Celta vs Granada online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 25 abril

No te pierdas el partidazo de la jornada entre el Celta y el Granada online, comienza en breves instantes!

Previa del Celta Vigo vs Granada por internet

La decadencia había llegado a Granada, ciudad que tras tantos años viendo cómo su equipo se salvaba en el último minuto, contemplaba ahora atónita el hundimiento del club nazarí. La destitución de Sandoval y la llegada de José González no había provocado la reacción necesaria y los andaluces seguían perdiendo partidos, les costaba ganar y mucha más todavía ver puerta.

Sin embargo, los goles son amores, y si éstos se producen además frente a un rival directo, doble alegría. Por primera vez en toda la temporada los granadinos consiguieron cinco tantos en un partido, curando así sus dudas de cara a la portería rival y acabando de paso con las ilusiones del Levante, equipo con el que empataban a puntos y que ahora se hunde en lo más profundo de la clasificación. Esta goleada, además, llega en un momento clave ya que ahora el club de Los Cármenes afronta los cuatro últimos encuentros con un optimismo envidiable.

Claves del partido

Sin embargo, ganar al Celta en Balaidos no es tarea nada sencilla, sobre todo en un momento en el que los gallegos se juegan el todo o el nada de cara a la próxima campaña. El Villarreal queda a seis puntos con doce por jugarse y el sueño de los vigueses es darles caza para disputar la previa de la Liga de Campeones el próximo año. Jugadores como Nolito, Orellana, Aspas… cuentan con calidad de sobra como para estar en el máximo torneo continental y a pesar de la irregularidad mostrada en determinada fase de este año 2016, el conjunto celeste cuenta con recursos y con un calendario aceptable para tocar techo y superar a los castellonenses en la clasificación. Para ello, eso sí, deben imponerse también a un Athletic de Bilbao que cuenta con sus mismos puntos y que ya no tendrá la distracción que supone disputar la Europa League, algo con lo que sí cuenta el Sevilla y que le ha descartado de esta pelea.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Granada online gratis

Toma la seña, clica en el link anterior para ver el directo.