Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.