Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Osasuna online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Osasuna 15 abril

Atlético y Osasuna se lo juegan todo este fin de semana en el Vicente Calderón, en un partido que definirá el futuro cercano de ambos equipos en la competición liguera. A falta de siete partidos para el fin de la competición, los colchoneros, por ejemplo, necesitan seguir sumando para mantener a raya al Sevilla, equipo que le disputa la tercera plaza y que podría obligarle a disputar la previa de la Liga de Campeones en caso de arrebatársela. Los pamplonicas, por su parte, encadenan dos victorias de forma consecutiva y sueñan con una remontada épica y sin precedentes que les acerque a la salvación, la cual queda a diez puntos de distancia.

Cualquiera que preste atención a la actual situación de los navarros en Liga opinaría que es imposible que el equipo dirigido por Vasiljevic logre la permanencia. Los rojillos deberían ganar cinco encuentros de los siete que restan y confiar en que sus rivales pinchen. Sería algo sumamente sorprendente para un equipo que hasta hace una semana solo había conseguido ganar un partido en toda la temporada, sin embargo, cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y los de Pamplona no tirarán la toalla hasta que las matemáticas les quiten la razón y el descenso sea un hecho.

Los de Simeone, por su parte, llegan con la moral alta tras empatar en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Los del Manzanares han recuperado la solvencia defensiva y además, su mejor jugador, Griezmann, se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. El francés es el que tira del carro en el ataque del conjunto atlético y es capaz de resolver un partido a pesar de que los suyos no protagonicen el juego, tal y como sucedió el pasado fin de semana en el coliseo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 26 febrero

Momentazo online el que nos espera con esta nueva retransmisión en directo entre el Eibar y el equipo visitante en esta ocasión Las Palmas.

Previo Eibar vs Las Palmas por internet

Sigue el Eibar con su regularidad sostenida, termino recién acuñado por el que escribe que define un estado de forma en el que tan pronto ganas dos partidos como pierdes otros dos, sumando así los puntos suficientes como para mantenerte en la zona de la tabla en la que deseas estar. En este caso, los vascos son séptimos, plaza que más veces han repetido esta temporada y que deben defender a capa y espada de las garras de Athletic y Real Sociedad, que llegan por detrás con ganas de arrebatársela y jugar así Europa League la temporada que viene. Y es que el hecho de que la final de Copa del Rey la vayan a disputar Sevilla y Barcelona convierte esa séptima plaza en vital para los que desean entrar en torneo continental pero que ven los seis primeros puestos demasiado lejanos. No es este el caso de los de Mendilibar en cualquier caso, ya que tienen al Celta, sexto, a dos puntos. Sin embargo, para el conjunto armero sería todo un éxito clasificarse para torneo europeo y por lo tanto la premisa es defender la actual situación antes que buscar ascender posiciones.

Claves del partido

Para ello, como enuncié al inicio, es indispensable que los de Ipurua abandonen la irregularidad a la que parecen abonados y de la que se revuelven con victorias y goles cada dos o tres encuentros. En este tramo final de temporada, no obstante, puede que ello no sea suficiente y por eso es vital encadenar una racha positiva que debería comenzar este viernes en su propio estadio frente a Las Palmas.

Los canarios, en cambio, pelean por algo más trascendente, y es la permanencia en Primera división. Partido a partido los insulares demuestran que tienen calidad y valía para no descender, sin embargo los resultados negativos se encadenan, pues son ya tres derrotas consecutivas las que suman los de Quique Setién. La salvación se encuentra ya a tres puntos y ganar este viernes en tierras vascas es innegociable.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Eibar vs Las Palmas online gratis

Entra en este link para ver la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo

normal

Para poder ” Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 20:45 horas al ser uno de los encuentros de la UEFA Nations League, por el momento va ganando la selección visitante y quiere hacer daño a la de Gareth Bale, el jugador del Real Madrid es uno de los mejores jugadores sin duda del país británico y es el hombre a seguir.

Los onces:

Gales: Hennessey, Dummett, Chester, Williams, C. Roberts, Allen, Ramsey, Lawrence, Brooks, T. Roberts y Bale.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Christensen, M. Jorgensen, Larsen, Eriksen, Delaney, Schone, Braithwaite, Poulsen y N. Jorgensen.

El jugador a seguir

Por los daneses queda claro que uno de los futbolistas a tener un ojo a seguir es Delaney, el centrocampista es junto a Eriksen uno de los mejores sin duda y queda corregir algunos fallos del combinado escandinavo, quién hoy buscará ganar para conseguir el pase a una ronda siguiente donde medirse contra los mejores combinados de Europa.

Dónde verlo

Si quieres Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo dispondrás de ESPN+ y Pirlo TV Online desde las 20:45 horas, por el momento la cosa pinta bien para Dinamarca y no tan bien para Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: