Publicado: Dom, nov 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Celta de Vigo – Athletic online gratis por internet 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Celta de Vigo y Athletic Club online, el mejor fútbol en vivo online gratis hoy.

Partido histórico liguero que hace unos meses sonaba a disputa por los puestos europeos y que a día de hoy se trata simplemente de un choque entre dos conjuntos que deambulan por mitad de tabla sin objetivo fijo. Celta y Athletic no están sabiendo realizar la transición de Eduardo Berizzo y Ernesto Valverde hacia Juan Carlos Unzué y Cuco Ziganda, respectivamente, y es que los dos primeros calaron hondo tanto en la afición como en el vestuario, introduciendo unas ideas que ahora son difíciles de variar.

Así pues, los de Vigo encadenan dos derrotas consecutivas y ocupan los puestos de la mitad-baja de la tabla, manteniéndose lejos de las seis primeras plazas por las que peleaban hace un par de temporadas. Sin embargo, ya la temporada perdieron regularidad y este año se mantiene la misma dinámica a pesar de contar con un equipo compensado y con un arsenal ofensivo más que notable, liderado por Aspas y Pione Sisto y con la colaboración inestimable de Maxi Gómez, Emre Mor y Guidetti. Falta, en cualquier caso, consistencia en el medio y solvencia defensiva puesto que hombres como Lobotka, Wass, Pablo Hernández, Cabral o Sergi Gómez tratan bien la pelota pero están teniendo problemas a la hora de correr hacia atrás.

Celta vs Bilbao en directo online y gratis

Los vascos, por su parte, atraviesan un momento de transición que les mantiene en la misma situación que a los celestes, de hecho ambos cuentan con los mismos puntos. Sin embargo, el momento de forma de los bilbaínos es más preocupante si cabe ya que sus hombres importantes acumulan demasiadas temporadas encima mientras que los canteranos que entran en el primer equipo no dan la talla, especialmente en puestos de ataque. Los leones mantienen la intensidad y el hambre aunque les falta talento ya que solo Beñat y Williams cuentan con la técnica suficiente como para desequilibrar, pero el primero está lesionado y apenas cuenta para Ziganda, mientras que el segundo vive una temporada algo irregular y amenaza con estancarse.  Estamos ante uno de los partidos de fútbol en vivo gratis más emocionantes de la tarde del domingo el celta de Vigo intentará conseguir la victoria ante el Athletic club de Bilbao, sigue la liga española en directo y gratis por Internet con nosotros.