Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Celta – Barcelona en vivo por internet 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 2 octubre

Celta de Vigo y Barcelona online gratis, menudo partido! No nos queda mejor encuentro de fútbol gratis en internet después del gran partido Europeo de ambos.

Previa del Celta – Barcelona

Celta y Barcelona protagonizan este domingo un gran partido de fútbol en el que está en el recuerdo el encuentro disputado hace más de un año, la temporada pasada, en el que los vigueses vencieron a los barceloneses por cuatro goles a uno, humillándoles en defensa y augurando los problemas que posteriormente los blaugranas mostrarían a lo largo de la campaña.

Claves hoy

Sin embargo, en aquel conjunto gallego estaba todavía Nolito, hoy en el Manchester City y jugador al que los de Eduardo Berizzo están echando de menos sobremanera. Aun así, equipo celeste comienza a mostrar signos de mejora y de hecho ganó el último partido frente al Espanyol por cero goles a dos, con tantos de Rossi y Pione Sisto. El italiano y el danés son precisamente los jugadores que deben suplir al ex jugador celtiña y comienzan a rendir adecuadamente, junto a un gran Aspas, en ataque. El pequeño jugador transalpino ya completó una gran campaña hace unos meses con el Levante y cada vez recuerda más a aquel delantero que maravilló al mundo entero en las filas del Villarreal, y al que solamente una lesión le evitó seguir creciendo.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a Vigo, ciudad en la que creció como entrenador y a la que se lo debe casi todo en su carrera como técnico. El asturiano siempre habla con gran cariño de la ciudad y de su etapa en el equipo, sin embargo los suyos no tendrán piedad y saltarán al campo en buscar de otra goleada, como las conseguidas frente a Leganés o Sporting en fechas recientes. Los catalanes, además, querrán hacer olvidar las dudas mostradas frentes al Borussia en Liga de Campeones, partido en el que jugadores indiscutibles como Busquets fallaron de forma clamorosa, algo que le costó un gol y pudo conllevar algo más en una competición tan disputada como es la Copa de Europa.

El resultado

2-3.

Ver el Celta – Barcelona online gratis

Tenemos el placer de ver el Celta de Vigo vs Barcelona en directo en el link.