Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Getafe 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Getafe 4 marzo

Segundo y quinto clasificado se ven las caras este sábado en el que muchos consideran que es el partido de la jornada en Segunda división. Ambos conjuntos se encuentran a demás en un buen momento de forma tras ganar sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, por lo que afrontan con confianza este trascendental choque en la lucha por el ascenso.

El Girona, sin ir más lejos, viene de golear al Mirandés en Anduva mostrando además un juego sobrio y convincente que le permite seguir segundo en la tabla con cierta autoridad. Los de Pablo Machín confían en acabar la temporada en zona de ascenso directo, sobre todo porque en el recuerdo de la afición de Montilivi permanecen vivos los muchos chascos que se han llevado en las eliminatorias del playoff. Es por ello que no cabe otra opción que volver a Primera división por la vía directa, y para ello es vital imponerse a un rival directo por el objetivo como es el Getafe. Y es que aunque os catalanes aventajan en ocho y nueve puntos a sus más inmediatos perseguidores, en las gradas del club de Tarragona nadie se fía y hacen bien, puesto que la Segunda división es una categoría traicionera e indomable.

Pepe Bordalás no lo tendrá fácil para asaltar el fortín de su próximo rival, y es que nadie ha conseguido ganar allí en lo que va de temporada. Los catorce partidos disputados en Montilivi se han resuelto con diez victorias locales y cuatro empates, de tal forma que el ex entrenador del Alavés deberá quebrarse los sesos para buscar puntos débiles en el entramado de su próximo rival. Una buena forma de conseguir un resultado positivo podría ser espoleando el orgullo herido de los suyos, que cayeron en la ida en su propio estadio por cero goles a dos, por lo que cuentan con una oportunidad inigualable para consumar su venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Playoff online gratis UCAM Murcia – Real Madrid basket en directo

ver UCAM Murcia - Real Madrid basket en directo

El mejor partido de los playoff online de hoy en baloncesto es el que veremos ahora UCAM Murcia – Real Madrid basket.

Previa del UCAM Murcia – Real Madrid basket online

Tremendo partidazo se vivió en la primera jornada de los playoff de la liga Endesa, en esta oportunidad, los equipos del Real Madrid y el UCAM Murcia se enfrentaron en un partido único e irrepetible por las dimensiones de juego que se vivieron, y es que después de más de 26 años dentro de nuestra liga Endesa, no se había registrado un partido de playoff con 210 o más puntos sin ir a tiempo extra.

Claves del partido por internet

En este partido resulto vencedor el equipo del Real Madrid sobre el UCAM Murcia con marcador de 107 por 103, un partido que marco pauta desde el principio de partido, con unos merengues ansiosos de conseguir su pase a la semifinal, algo lógico, lo realmente sorprendente es la reacción del equipo universitario, recordemos que su último partido en la ronda regular venció al equipo de Montakit Fuenlabrada con marcador de 73 por 61, pero estos no convencieron en su manera de jugar, mucho menos y se avecinaba los playoff.

Un partido que parecía un festival de anotaciones por parte de ambos conjuntos, sobre todo en la segunda mitad del partido donde registraron más de 50 puntos anotados por cada equipo (58 – 54), en el partido se pudo observar que cada equipo estaba enfocado en pista de la manera correcta, supieron manejar la presión que acarrea este tipo de competiciones, algo que el equipo merengue tiene experiencia de sobra.

Una de las grandes asistencias ofrecidas en pista por parte de los merengues fueron de los Sergios, la forma de conectarse mentalmente en pista para coordinarse en las asistencias fue de gran valor para el resultado final del encuentro.

Ahora, la reanudación del playoff se muda cancha murciana, esto podría tener mucho peso para el partido contra el Real Madrid, su fanaticada será de gran valor para que puedan igualar la serie e ir nuevamente a Madrid a disputar el pase definitivo a la semifinal.

Posible resultado

89-99.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid basket online gratis

Llega el momento de ver el partidazo en vivo de la liga Play Off aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: