Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Cedevita Zagreb – CAI Zaragoza online en directo por internet Aragón TV

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Cedevita Zagreb vs CAI Zaragoza 07012015

Este miércoles día 7, el CAI Zaragoza viajará hasta Croacia para enfrentarse al Cedevita de Zagreb en el Drazen Petrovic Arena, en un encuentro que se disputará a las seis y cuarto de la tarde como parte de este Last 32 de la Eurocup.

Previa del Cedevita Zagreb – CAI Zaragoza gratis

El equipo croata llega a la competición tras haber sido eliminado en la primera fase de la Euroliga tras haber acabado quinto en la fase inicial de grupos, con tres victorias y siete derrotas, un pobre bagaje para una competición de tan alto nivel. El equipo entrenado por Jasmin Repesa, un clásico europeo, cuenta en su plantilla con un conocido de la afición española, Roko Ukic, ex jugador del FC Barcelona y ex NBA. Con una valoración media de 10,7 Ukic se posiciona como el segundo jugador mejor valorado del equipo, por detrás de Miro Bilan, que promedia 12,5 puntos, 6,6 rebotes y una valoración de 15,4, siendo el máximo anotador y reboteador del equipo. Destacar que el equipo no supera el 50% de anotación media en tiros de campo con un 47,8% y un 35,8% en tiros de dos y triples respectivamente.

Esperemos que el equipo español gane

Los maños llegan tras obtener una victoria la pasada jornada de la Liga Endesa, colocándose momentáneamente en puestos de Copa del Rey, y desplegando un gran juego tras haber vencido en las pasadas jornadas al FC Barcelona. Pedro Llompart es uno de los culpables en la mejoría del juego zaragozano, ya que por sus manos pasa la dirección del equipo en pista, lo que queda patente en sus estadísticas, como su valoración en la pasada jornada de la Liga Endesa con una nota de 18. En el juego interior son referentes un Stevan Jelovac, que se mantiene constante en su juego y Rasko Katic, con una continuidad llena de altos y bajos. A ellos hay que sumar las buenas participaciones que están teniendo Marcus Landry, Chris Goulding y Henk Norel, todo ello de la mano de su entrenador Joaquín Ruiz, que clasificó a los suyos con cinco victorias y cinco derrotas para este Last 32.

A priori vistos los resultados iniciales en las fases previas donde cada equipo ha participado, el partido podría decantarse para el conjunto zaragozano, pero en el baloncesto nunca se sabe y hasta que no acabe el encuentro no podremos afirmar un resultado.

¿Dónde ver en vivo el basket entre croatas y maños?

Sigue la competición europea desde el canal oficial:

Aragón TV, clicando aquí vas a la web.







Fecha de inicio: 07/01/2015 a las 18:15 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup Last 32.

Estadio: Drazen Petrovic Arena.

Dirección: Savska, 30.

Árbitro: nd.