Publicado: Mie, may 20th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver CE Sadabell vs CD Tenerife online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Jornada 39

El Nova Creu Alta será escenario de un emocionante donde los dos rivales de la jornada buscan lo mismo: huir del descenso. Los protagonistas de este encuentro son el CE Sabadell  y el CE Tenerife. Se espera que el pitazo inicial a las 22:00 horas del miércoles. En directo hoy aquí.







Ubicado en: Plaça Olímpia, s/n.
Fecha de inicio: 20/05/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: Nova Creu Alta.
Árbitro: Jorge Valdés Ayer.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del CE Sadabell vs CD Tenerife

Transcurridas 38 jornadas de la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante, los tinerfeños, están ubicados en el puesto número 17,  con 41 puntos  distanciados solo por 3 puntos de la zona del descenso. Mientras que, a los arlequinados desde el puesto número 20, sólo 3 puntos los separan de la permanencia.

Los blanquiazules,  en sus últimos seis partidos registran  3 empates y  3 derrotas, esta última frente al Racing de Santander quien al igual que su rival de esta jornada se encuentra en la zona del descenso.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Carlos Mandiá, quienes intentarán sumar de locales, cuentan en sus últimos 6 partidos con un registro equitativo basado en 2 victorias, 2 empate y 2 derrotas.

Estando a pocas jornadas para que finalice la competición, ninguno de los dos equipos tiene margen de error, pues incluso para quien este encuentro signifique una derrota, estarían desapareciendo cualquier opción de aspiración de permanecer en la Liga Adelante.

En el historial de los últimos 3 juegos disputados  entre ambos equipos, resaltan para los saballuts 2 PG –  1PP y para el Tete 1PG – 2PP.

Dónde ver el fútbol Sabadell vs Tenerife en vivo

TVCanaria.

LFPtv.