Publicado: Vie, may 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver CD Tenerife vs Real Betis online en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 41

En el Estadio Heliodoro Rodríguez López estará de visita el Real Betis  buscando sellar el ascenso a la primera división española mientras que el CD Tenerife se defenderá ante las opciones matemáticas que existen de  entrar en puestos de descenso. Se espera que el pitazo inicial se dé a las 18:00 horas de este domingo.







Ubicado en: C/ Bernardino Semán, s/n.
Fecha de inicio: 31/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 41.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Heliodoro Rodríguez López

Los tinerfeños desde el peldaño número 17 y contando con 44 puntos, disputarán este partido con la misma presión e intensidad que su rival, necesitan sumar tres puntos que los ayuden a escalar en la tabla de posiciones y alejarse del peligro inminente que los asecha.

A los blanquiazules solo les resta jugar contra el Real Betis (como local) y el CD Tenerife (como visitante). Además  vienen de caer ante el Sporting Gijón dos goles por cero, esto les arrebató la cierta comodidad con la que venían y ahora los obliga a ganarle al líder de la Liga Adelante.

Por otro lado, los Béticos que vienen de ganar al AD Alcorcón con  goles de Rubén Castro y Jorge Molina, quienes encabezan la tabla de goleadores,  continúan liderando a su vez la tabla de posiciones con 6 puntos de ventajas respecto a su perseguidor principal, el Girona FC.

Los Verdiblancos llegarían a este partido invicto desde hace 10 jornadas y con sus resultados en la recta final del torneo, han reafirmado contundentemente por qué ascenderían de manera directa a la Primera División y por qué se proclamaría campeones.

Los rivales de los verdiblancos en los dos últimos partidos de la temporada serían conjunto isleño (como visitante) y en el último partido enfrentarían al Sporting Gijón (como local).

Dónde ver el partido Tenerife vs Betis en vivo por internet

TV Canaria.