Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver CD Numancia vs Racing de Santander en directo online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 40

Este domingo 24 de Mayo se realizará el encuentro entre el CD Numancia y el Racing de Santander en la ciudad de Soria. Los visitantes deberán luchar durante 90 minutos por esos tres puntos que contribuyan a sus pretensiones de permanecer en la Segunda División Española, contra un visitante que de igual forma hará hasta lo imposible para no colisionar en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.







Ubicado en: Campus de los Pajaritos, s/n.
Fecha de inicio: 24/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 40.
Estadio: Los Pajaritos.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en Los Pajaritos, Soria

Lo que podemos esperar de este partido es mucha intensidad dado a que a pesar de la situación que viven ambos equipos. Por un lado los numantinos quieren terminar de la mejor manera posible y por el otro, los racinguistas necesitan salir de la zona de descenso. Ambas escuadras  necesitan tres puntos que los hagan escalar posiciones en la tabla. Es decir, ninguno de los equipos se puede fiar del otro.

Los verdiblancos, precisan obtener una victoria para lograr la salvación de la categoría que hasta el momento parece complicada. Con apenas 38 puntos el puesto número 19, los dirigidos por el  Javi Pinilla llevan 2 derrotas consecutivas, la más reciente de ellas contra el líder Real Betis. Esto implica que con tan solo una derrota más,  la permanencia no sería más que un simple deseo sin oportunidad para materializarlo.

Por otro lado los rojillos, desde el peldaño 12 con 51 puntos vienen de empatar con el CD Lugo. De obtener victorias en las jornadas restantes tienen opción de ascender al menos 5 puestos en cancha. Es para resaltar que los de Santander deberán cuidarse del jugador numantino Julio Álvarez, quien en los partidos recientes ha sido el que ha marcado consecutivamente, aunque no ha bastado para lograr que su equipo obtenga una victoria.

Dónde ver online el fútbol Numancia vs Racing de santander en vivo gratis

Sportmaniaticos segunda división.