Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis CB Valladolid – Herbalife Gran Canaria en directo online 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cierre de una temporada para olvidar el que viviremos en el Pabellón Pisuerga donde se disputara el último encuentro del CB Valladolid basket – Herbalife Gran Canaria esta temporada. Ha sido un año complicado para los hombres de Ricard Casas que tan sólo han sumado tres victorias y que la cuarta parece totalmente imposible. El año ha sido un continuo ir y venir de jugadores que no han aportado a un equipo la estabilidad que necesita y más sabiendo los apuros económicos del club. Desplantes y graves lesiones además de las ventas de algunos de sus jugadores han estado a la orden del día en un equipo que tiende a la desaparición.

Ricard contará con la plantilla al completo para el partido de despedida. Los vallisoletanos están muy pendientes de ver que ocurre en los ascensos de la Adecco Oro pues tanto Burgos como Andorra tienen problemas para estar en la ACB la temporada que viene y ahí es donde espera aprovecharse el Pucela para seguir un año más en la máxima categoría del baloncesto español.

CB Valladolid vs Herbalife Gran Canaria

ver CB Valladolid vs Herbalife Gran Canaria gratis

Jornada: 34.

Deporte: Baloncesto, liga Endesa.

Fecha y hora: 25/05/2014, a las 12,30 horas.

Estadio: Pabellón Pisuerga.

Árbitro: BULTO – REDONDO – FERNANDEZ.

Que ganas de que de inicio en la cancha este duelo de despedida para ambos, buenos conjuntos que esperan mejorar para el año que viene sin duda, dale para verlo a:

Valladolid baloncesto vs Herbalife Gran Canaria 2014

Por su parte el Herbalife llega a este encuentro para seguir con la buena dinámica de partidos esperando al playoff que le enfrentará a Unicaja en primera ronda. Nacho Martín vivirá un encuentro muy especial al enfrentarse a el equipo de su ciudad, el ala pívot estuvo la campaña pasada en el equipo y consiguió ser MVP de la ACB gracias a su buen hacer por el CB Valladolid. Eulis Báez e Ian O’Leary también militaron en las filas del Valladolid pero estos serán baja, al igual que Xavi Rey que lleva una temporada para olvidar debido al tema de las lesiones.