Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver gratis carrera Moto GP Alemania Sachsenring por internet 13/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un domingo de carreras espectaculares. Tres cilindradas en las que los españoles brillamos en cada jornada, de las que esperamos mucha lucha y además mucha emoción. Recordamos para los más despistados, que estamos en Europa, concretamente en el GP de Alemania que tiene lugar en el circuito de Sachsenring, un trazado complicado que gusta mucho a los integrantes del mundial de motociclismo. Centrándonos en la categoría reina, vemos que Márquez sigue imparable a lomos de su Honda RC 213 V. Hizo la pole pese a tener una aparatosa caída en los entrenamientos libres de ayer, algo que como hemos comprobado en la calificación, no le ha echo perder tiempo, al revés, el de Cervera aprende de sus errores como nadie.

Segundo tenemos a un sorprendente Dani Pedrosa, que lleva encadenando una mala actuación detrás de otra. Junto a Jorge Lorenzo, son las dos grandes decepciones de la temporada, no entendemos que está pasando con el rendimiento de ambos pilotos, y todo hace presagiar que seguirá así al menos hasta finales de temporada.

GP Alemania Sachsenring

Ver carrera Moto GP Alemania Sachsenring 13/07/2014

Estate atento a la línea de abajo porque es cuando te ponemos el enlace con las indicaciones y canales para ver sin cortes la competición, recuerda que hoy en Movistar Tv / Telecinco está disponible. El horario como te puedes imaginar es como cualquiera Europeo, para visualizar el GP entra aquí ahora:

Motociclismo Movistar TV / Telecinco en directo

Por nuestra parte poco más, despedirnos de vosotros esperando que disfrutéis un domingo más de una competición que vivimos al límite, nos encanta ver como Marc y sus rivales apoyan codo en cada curva, el mundial está cambiando, cada día es más exigente y emocionante y por ello… ¡ADORO LAS MOTOS!

Resultado final:

La mejor carrera de la temporada, sin lugar a dudas! Todo ha sido caótico desde el inicio, más de la mitad de la parrilla ha cambiado a última hora los neumáticos de mojado a seco, error del líder del mundial que salía emparejado con 4 pilotos más desde la primera fila del pit lane. Espectacular es poco lo que hemos vivido hoy en el circuito alemán. Remontada espectacular de los tres primeros, Márquez de nuevo volvió a ser superior y encadena la victoria 9 de 9, se va de vacaciones habiéndolo ganado todo. Más triste vimos a un gran Pedrosa, y por fin podemos decirlo. El catalán realizó una gran remontada a la estela de su compañero de equipo. Lorenzo, con una buena remontada y superando a Rossi pero no las Hondas, fue tercero.

Tiempo a la llegada a meta:

1. Marc Márquez – 41’47.664 – Repsol Honda
2. Dani Pedrosa – +1.466 – Repsol Honda
3. Jorge Lorenzo – +10.317 – Movistar Yamaha
4. Valentino Rossi – +19.194 – Movistar Yamaha
5. Andrea Iannone – +23.509 – Pramac Racing
6. Aleix Espargaró – +27.809 – NGM Forward Racing
7. Pol Espargaró – +33.253 – Monster Yamaha Tech3
8. Andrea Dovizioso – +33.868 – Ducati Team
9. Álvaro Bautista – +34.231 – Go&Fun Honda Gresini
10. Cal CRUTCHLOW – +34.676 – Ducati Team

Ahora, nos toca un descanso veraniego, que esperamos pase pronto porque estamos deseando que bien pronto se apaguen los semáforos y vuelva la olor a gasolina.. Enorme Márquez, 9 de 9.