Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver carrera GP Gran Bretaña Silverstone Fórmula 1 en directo gratis 06/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy tenemos de nuevo competición de motor en estado puro, y menuda carrera que nos espera después de la jornada de calificación tan intensa que pudimos vivir aquí en el día de ayer. Parece que los tiempos quedaron más que ajustados, mira el link para comprobar los tiempos, porque ahora nos toca centrarnos en una previa del GP de la Gran Bretaña o Inglaterra de los que van a hacer afición. Puesto que tenemos a un Nico Rosberg con más de una carrera de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, y además saliendo en la Pole. La remontada del inglés debería de ser bestial, y es sin lugar a dudas uno de los mayores puntos de emoción del domingo.

Por otro lado, como somos españoles tenemos que comentar la actuación de nuestro buen amigo Fernando Alonso, el piloto asturiano cometió un error, demostrando que no solo el coche Ferrari falla, sino que él a veces también. Saldrá al final de la parrilla, por detrás de Massa y delante de Raikkonen, y según él es una carrera sin presión en la que deben remontar pero no tienen la presión / obligación de hacerlo. Sin dudas malos momentos para la Scudería, que podría perder al español el año que viene en caso de seguir así.

Ver carrera GP Gran Bretaña Silverstone Fórmula 1 en directo gratis 06072014

Ahora mismo te enganchamos el enlace, para que entres al canal desde el que se disputa la competición de la f1, recuerda que hasta el año que viene que tenga los derechos Movistar TV, podemos visualizar la competición del motor desde Antena 3, entra para verlo ahora:

GP Reino Unido 2014 F1

Por nuestra parte poco más, tan solo comentar que tenemos unas ganas inmensas de que comience el espectáculo, porque con dos Ferrari en el fondo de la parrilla, solo podemos encontrar una ronda llena de emociones. Seguro que desde la primera vuelta estamos con la emoción a flor de piel, y más viendo que es posible que haya lluvia, la previsión meteorológica no es del todo clara.