Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Ver en directo carrera GP Austria Fórmula 1 por internet 22/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos al gran circo de la fórmula 1 en un día especial del que esperamos mucho espectáculo. Como vimos en la ronda cronometrada de ayer, por primera vez en toda la temporada tenemos una primera fila en la que no está ninguno de los Mercedes. Las balas plateadas han tenido “problemas” en el GP de Austria, en el reino de Red Bull y es algo que da emoción a una carrera de f1 en la que esperamos de nuevo poder encontrar a Fernando Alonso en el podio al finalizar la misma, su monopolaza no da para mucho, pero al menos ha calificado cuarto, y de nuevo por delante de su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

En las dos primera posiciones, como puedes ver en el enlace de arriba en el que están los tiempos de la clasificación de ayer, nos encontramos a un Felipe Massa que desde 2008 no lograba una Pole, ha tenido que irse de Ferrari para conseguirlo, por delante del finlandés Bottas. Tercero Rosberg, y Hamilton el 9.

Ver en directo carrera GP Austria Fórmula 1 por internet 22062014

A continuación te mostramos el link para visualizar el GP desde la cadena que lo transmite oficialmente, A3:

GP Austria Fórmula 1 sin coste

Concluimos la previa del emocionante gran premio comentando que Ferrari está mal, muy mal y que a priori quería fichar a Newey, pero no será el caso, porque ha renovado con la marca de las bebidas energéticas. Por lo tanto veremos el año que viene si tenemos un monoplaza más competitivo, o tenemos que cambiar de aires.

Esperamos que haya mucha rivalidad y adelantamientos en el día de hoy, es la salsa de este deporte que tantos seguidores tiene en España, y cada día más.