Publicado: Mie, nov 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver CAI Zaragoza – Ratiopharm Ulm online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm

Disfruta del partido en vivo y en directo de hoy online de El CAI Zaragoza recibe este miércoles día 4 de noviembre de 2015 a uno de los favoritos del grupo C de la Eurocup, el conjunto alemán del Ratiopharm Ulm a las ocho y media de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe, con la intención de sumar una nueva victoria y poder obtener la segunda plaza.

Previo del Cai Zaragoza vs Ratiopharm por internet

El equipo teutón está mostrando dos caras esta temporada, la positiva en europea y la negativa del la liga alemana. En Europa, tienen dos victorias y una derrota, las mimas que los de Ruiz Lorente, pero en la liga alemana solo han ganado dos de siete partidos, lo que le hace ocupar la decimoquinta posición de dieciocho equipos.

Estamos ante uno de los partidos más interesantes de la ornada que obliga a los maños a ganar para seguir adelante en la clasificación. El equipo germano ha vencido al Umana Reyer Venecia por 87-68 en casa y al Proximus Spirou Charleroi por 80-86 fuera, mientras que la derrota la sufrió contra el Valencia Basket por 79-82. Los maños también perdieron contra el Valencia por 87-68 y han derrotado al Charleroi por 80-70 y al SLUC Nancy la jornada anterior por 76-78.

Claves del partido

La buena noticia en el conjunto maño podría ser la vuelta del base norteamericano Sek Henry después de tres semanas ausente por una rotura fibrilar. Por su parte, en el equipo alemán tenemos al español Salva Arco, un mítico jugador de la LEB Oro, pero el que más destaca es el norteamericano Raymar Morgan que promedia de media 27 puntos de valoración por encuentro, ya que es el máximo anotador con 18.5 por partido y 7.5 rebotes. Otro de los destacados es  Augustine Rubit el que mejor valoración tiene con 18.7 puntos de media, siendo el segundo que más anota. Ademas cuentan en sus filas con el base Per Gunter quinto máximo asistente en la liga alemana.

Posible resultado

85-53.

Dónde ver el partido CAI vs Ulm online?

Entra aquí para ver la Eurocup en vivo.