Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver CAI Zaragoza – Montakit Fuenlabrada en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: CAI Zaragoza vs Montakit Fuenlabrada 01032015

Este domingo en directo y online abajo día 1 de marzo de 2015, el CAI Zaragoza y el Montakit Fuenlabrada se enfrentarán como parte de los encuentros de esta vigésimo segunda jornada de la Liga Endesa, en un partido que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe a las doce y cuarto del mediodía.






Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 22.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Árbitro: Cortés, Martínez Fernández y Aliaga.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.
Ubicado en:

Av de Cesáreo Alierta 120,
Zaragoza

Previa del duelo Liga Endesa: CAI Zaragoza – Montakit Fuenlabrada

El conjunto de Joaquín Ruiz retoma la competición tras su pasada victoria en la Liga Endesa frente al UCAM Murcia por 71 a 75, y su participación en la Copa del Rey. Los maños ocupan actualmente la novena posición con un balance de once victorias y diez derrotas. Stevan Jelovac fue el jugador más destacado en la última jornada, con una valoración de 14, tras anotar 18 puntos y hacerse con 2 rebotes. Henk Norel destacó en el apartado reboteador, con un total de 10 rebotes, aportando también 4 puntos, para una valoración de 11. Jason Robinson fue uno de los jugadores más completos, con una anotación de 12 puntos y 7 rebotes, el jugador finalizó el encuentro con una valoración de 13.

Emoción máxima en el duelo de hoy

El equipo madrileño ha logrado salir de los puestos de descenso gracias a la victoria obtenida en la pasada jornada frente al Movistar Estudiantes, equipo al que venció por 93 a 84. Los de Hugo López ocupan la antepenúltima posición, igualados a cinco victorias con sus perseguidores. Nuevamente Andy Panko fue el mejor jugador del equipo, con una valoración de 33, tras anotar 26 puntos y hacerse con 5 rebotes. Steve Burtt con una nota de 25 obtuvo la segunda mejor valoración, anotando 29 puntos la máxima del partido, y repartiendo 3 asistencias. Jeleel Akindele fue el máximo reboteador con un total de 8 rebotes, aportando también 12 puntos, para una valoración final de 18. El pívot Moussa Diagne con un -3 de valoración en sus estadísticas fue el jugador peor valorado del conjunto madrileño.

Partido importante para el conjunto madrileño, que necesita de sumar victorias para alejarse de los últimos puestos y no volver a caer en el descenso.

Dónde podemos visualizar en directo el duelo: maños vs madrileños

Sigue el evento deportivo de hoy en vivo por la red aquí:

Liga Endesa online.