Publicado: Mar, dic 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver CAI Zaragoza – Laboral Kutxa por internet en directo online Orange

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro entre CAI Zaragoza - Laboral Kutxa

Este martes día 30, en la víspera de fin de año, el CAI Zaragoza se enfrenta al Laboral Kutxa Baskonia, en la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, en un encuentro que se disputará a las ocho y media de la noche en el Pabellón Príncipe Felipe.

Previa del CAI Zaragoza – Laboral Kutxa en vivo

El equipo maño viene de sufrir una derrota frente al MoraBanc Andorra por 72 a 59, en un mal partido de los de Joaquín Ruiz frente a un equipo recién ascendido, por si fuera poco, esta derrota podría complicar el pase del equipo zaragozano a la Copa del Rey, dada la igualdad entre los equipos que se disputan el acceso a la competición. Chris Goulding destacó como el mejor jugador del equipo con una valoración de 13, anotando 17 puntos y obteniendo 3 rebotes. Con una nota de 11 acabaron varios jugadores del conjunto, Pedro Llompart, Marcus Landry y Stevan Jelovac. Llompart destacó con 4 rebotes y 5 asistencias, sumadas a sus 4 puntos, mientras que Landry fue el máximo reboteador con 7 rebotes sumando además 8 puntos. Stevan Jelovac por su parte destacó con 14 puntos y 3 rebotes. Kevin Lisch con una nota de -4 fue el peor del equipo.

40 puntos de diferencia

El equipo vasco por su parte se presenta tras haber logrado un importante triunfo, arrollando al Baloncesto Sevilla en el ataque y acabando con una diferencia de 40 puntos, 100 a 60. El conjunto de Ibon Navarro parece que se ha tomado en serio el querer entrar en puestos de Copa, y esta jornada se enfrenta con uno de sus rivales directos en la lucha por una de las plazas. Nuevamente Fernando San Emeterio demostró su calidad acabando como el jugador mejor valorado del partido, con una nota de 24, seguido por Tornike Shengelia con una valoración de 23. San Emeterio finalizó el encuentro con 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Shengelia anotó 16 puntos y 2 rebotes, ambos fueron los máximos anotadores del conjunto. Destacar que el equipo vasco ya no contó con la participación de Thomas Huertel, que ha sido vendido al Efes Pilsen y la llegada de Ben Hansbrough unida a la marcha de Vujacic.

Partido importantísimo para ambos equipos en busca del objetivo inmediato de colarse entre los siete primeros puestos que dan acceso a la Copa del Rey y de continuar posicionándose entre los primeros puestos de la liga para colarse en el playoff final una vez terminada la temporada regular.

Dónde ver el partido entre maños y vascos

Sigue los enlaces que te damos gratis para acceder al partido, hay un canal oficial que lo transmite y es el siguiente:

OA, accede aquí.







Fecha de inicio: 30/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto ACB – Jornada 14.

Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.

Dirección: Av de Cesáreo Alierta, 120.

Árbitro: Pérez Pizarro, Redondo y Fernández.