Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver CAI Zaragoza – Gipuzkoa Basket online en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: CAI Zaragoza vs Gipuzkoa Basket 24052015

Uno de los encuentros más importantes de esta última jornada 34 de la Liga Endesa lo disputarán el CAI Zaragoza y el Gipuzkoa Basket, este domingo día 24 de Mayo de 2015 a las seis de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe.







Ubicado en: Av de Cesáreo Alierta, 120.
Fecha de inicio: 24/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 34.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Árbitro: Martín Bertrán, Calatrava y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Pabellón Príncipe Felipe

Importante encuentro para ambos equipos ya que se juegan sus objetivos en este último encuentro de la temporada, sobre todo el conjunto visitante. Los locales deben sumar una victoria y que el Herbalife Gran Canaria caiga en su respectivo encuentro para hacerse con la última plaza de los playoffs. Los visitante por su parte necesitan ganar si o si para no caer en el descenso, siempre y cuando la Bruixa d’Or Manresa gane también se encuentran igualados a victorias, pero los vascos tienen mejor basket average.

Los maños cayeron frente al Herbalife en la pasada jornada, por 85 a 67, lo que permitió a los canarios ponerse con una victoria de ventaja, sacando a los de Joaquín Ruiz de los puestos de playoff. Stevan Jelovac fue el mejor del equipo con 21 puntos y 9 rebotes, lo que le dejó a las puertas del doble doble pero no le impidió obtener una valoración de 20. Rasko Katic con tan solo dos minutos disputados acabó con un -4 de valoración.

La derrota por tan solo dos puntos, 67 a 69, del conjunto guipuzcoano frente al Baloncesto Sevilla en la pasada jornada, les ha hecho que este último encuentro sea decisivo para el equipo. Dani Díez, que fue el mejor del equipo en el pasado encuentro con 22 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración, deberá volver a comandar a su equipo en la victoria. David Doblas que acabó con 13 puntos, 3 rebotes y una nota de 5, deberá aportar, al igual que su compañero, todo lo posible para que el equipo continúe una temporada más en la máxima competición.

Dónde ver el partido entre CAI Zaragoza y Gipuzkoa basket en directo

http://orangearena.orange.es/baloncesto